A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1777 días
Participé en el post de Ana
Hace 1777 días
Participé en el post de Laura
Hace 1777 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1777 días
Participé en el post de Nina
Hace 1777 días
Participé en el post de Ana
Hace 1777 días
Participé en el post de Marina
Hace 1777 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola comu! Si te casas de tarde o noche, ¡incluye algunas velas en tu decoración! Son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten y además,...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿Que preferís para vuestra boda: ¿calor o frío?
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿Veis buena opción poner el número de cuenta en la tarjeta, en una tarjetita a parte, o no ponerlo?
He votado una encuesta
Hace 1779 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...