'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1728 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Miriam
Hace 1737 díasHe votado una encuesta
Hace 1737 días¡Bonitas! Damos paso a otro accesorio imprescindible del outfit nupcial 😍 Y es que será el encargado de aportar un toque original y personal a vuestro peinado 💜 Dos tocados: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...