Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
Soy una persona abierta, simpática y emprendedora.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHolaa chicas creo que me toca la regla el dia de la boda.... lo paso fatal el primer dia.. sin moverme de la cama, cansada y sin poder comer... como me bajr ese dia me.mueroooo sabeis de algo para adelantar o retrasarla 4 dias? Gracias que mal.... no...
Participé en el post de Isabel
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas el caso es que mi madre dice que se me esta yendo la olla... porque estoy preparando muchas cosas.... y ayer hablandolo con mi pareja... lo q sabe porque hay cosas q no sane dice que si no seran demasiadas bobadas... os cuento... tenemos...
Participé en el post de Evaa
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3634 díasHola buenos diassss Estoy un poco estresada. Me caso en dos meses y no se donde encontrar alpargatas a buen precio. Todas las que he visto son 3,50 o por ahi.... y se van un poco de precio. Alguien me puede decir donde puedo encontrar? Las quiero del...
Participé en el post de Isabel
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas estoy super feliz ya hemos echo la.prueba de menu y me ha gustado mucho. Ya casi tenemos el.menu asi que otra cosita hecha. Ya solo me faltan dos meses y la verdad que me empiezo a poner nerviosilla.
Participé en el post de Anna
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3653 díasHola buenas a todas. Me gustaría saber dónde las habéis pedido y que preferis o manoletinas o alpargatas. Gracias, ya me va quedando menos... agg jejejje qque nervios
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas que tal? Cada vez me va quedando menos... y necesito comprar el porta arras y porta alianzas he visto muchas cosas bonitas pero no se donde comprarlas. Si me decís alguna pagina web para compralo os lo agradeceria. Ah y tampoco tengo las...
Creé un post
Hace 3663 díasHola buenas tardes ya he decidido y he preguntado si puedo hacer la suela de globos y me han dicho que si. Ahora mi duda es si alguien sabe alguna empresa de salamanca que lo haga y si no decirme como puedo hacerlo yo. Gracias
Creé un post
Hace 3664 díasHola buenas noches. No se que hacer chicas. Por un lado me gustaria fotomatón.. pero me fastidia pagar 600 euros que me piden cuando no se si la gente lo valorara... y si se utilizara. En la boda hay gente joven pero también mayor....... que...
Hace 3664 días