Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
Soy una persona abierta, simpática y emprendedora.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas waaaaa estoy euforica y super cansada... pero genial. Todo ha salido perfecto... y muchas emociones y regalos.. asi q solo deciros q disfruteis de vuestro momento porque pasa volando... y hacer lo que querais cuandoo querais... pero...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas os escribo porque estoy en la.cama y no me.duermo. Ya es el gran día me quedan horas y empezaré todo peluquería, maquillaje etc.... uff tengo una mezcla de emociones alegría, tristeza, nerviosa... e incertidumbre... y luego la.regla q no...
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas nos vamos a Nueva York 4 dias... y necesito q me aconsejeis que ver y si coger alguna excursion.... aqui me ofrecen varias.. me han dicho que esta bien la de contrastes... me la aconsejais?? Ayuda porfi... q tal el vuelo? Estoy un poco...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas ya hemos decidido la cancion del restaurante y la de la tarta. Pero me falta la del regalo de los padres y hermana y luego la del ramo. Vosotras cual habeis elegido? Me gustaria una en español... nuchas gracias
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas esta noche no he dormido casi nada a cuenta de que a 9 dias de la.boda no se que canciones ni elegir ni decirle al chico que me canta y toca la guitarra. Alguna podeis ayudarme q estoy histerica. Me canta y toca la guitarra un señor que...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas. Me quedan 11 dias pada mi dia. Y tengo mogollón de dudas. Una es cuando doy los pai pai porque me caso a las 18:30 pero por la.iglesia los doy ahi o en.el.coctel? Y luego las lágrimas de felicidad que las pongo en los bancos de...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas habíamos pensado en regalarle a mis padres un vino con nuestra fecha... o algo asi que os parece?? Pero yo de vinos no entiendo. Se que a mi padre le gusta el rioja pero no se cual es un buen vino... me.ayudais a decidir? Me quedan 15...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas. Hoy me he realizado la.prueba de maquillaje y me.gusta mucho. Que os parece??? Estoy algo ya nerviosa me quedan 21 dias...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicaa necesito vuestra ayuda.. haber de siempre habia pensado en regalarle el ramo a mi tata aunque sea mas pequeña y no tenga pareja porque ella para mi es muy importante... Pero no habia pensado en mi tia.. que aunque se caso ella el año...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas me queda ya menos de un mes para la boda y todavia me quedan muchas cosas por hacer agg. Necesito que me deis vuestra opinion aunque se que es algo personal. Mi ramo siempre se lo je pensado en dar a mi hermana pero porque creo q se...
Creé un post
Hace 3609 díasHolaa chicas creo que me toca la regla el dia de la boda.... lo paso fatal el primer dia.. sin moverme de la cama, cansada y sin poder comer... como me bajr ese dia me.mueroooo sabeis de algo para adelantar o retrasarla 4 dias? Gracias que mal.... no...
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas el caso es que mi madre dice que se me esta yendo la olla... porque estoy preparando muchas cosas.... y ayer hablandolo con mi pareja... lo q sabe porque hay cosas q no sane dice que si no seran demasiadas bobadas... os cuento... tenemos...
Creé un post
Hace 3634 díasHola buenos diassss Estoy un poco estresada. Me caso en dos meses y no se donde encontrar alpargatas a buen precio. Todas las que he visto son 3,50 o por ahi.... y se van un poco de precio. Alguien me puede decir donde puedo encontrar? Las quiero del...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas estoy super feliz ya hemos echo la.prueba de menu y me ha gustado mucho. Ya casi tenemos el.menu asi que otra cosita hecha. Ya solo me faltan dos meses y la verdad que me empiezo a poner nerviosilla.
Creé un post
Hace 3652 díasHola buenas a todas. Me gustaría saber dónde las habéis pedido y que preferis o manoletinas o alpargatas. Gracias, ya me va quedando menos... agg jejejje qque nervios
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas que tal? Cada vez me va quedando menos... y necesito comprar el porta arras y porta alianzas he visto muchas cosas bonitas pero no se donde comprarlas. Si me decís alguna pagina web para compralo os lo agradeceria. Ah y tampoco tengo las...