Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para... Ver más
Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para que entre algo bueno en tu vida tiene que salir lo negativo de ella y así podrás llegar lejos aunque eso no era lo que tú tenías planeado. :))
- Novio Experto
- 1.912 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3825 días
Hola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3888 días
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Subí una foto en el post de E&ri
Hace 3993 días
Hola chicas!!! Abro este grupo para que me contéis si alguna en su gran día se ha maquillado la espalda, tengo muchas marcas de acné, sol y lunares y la verdad eso me limita un poco la idea de llevar un escote de espalda bonito....que me podéis decir...
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 4006 días
Alguien ha regalado brochetas de jabon como detalle para las invitadas? Donde las han comprado? ggracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4042 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Emi
Hace 4044 días
hola chicas necesito decorar dos cajas de madera de fruta ,de momento las vamos a pintar de blanco y quisera ponerle decoracion lila en cinta pero no se como!!
Subí una foto en el post de Montse Carmona Ruiz
Hace 4044 días
Hola haber si me podéis ayudar!!! Me gustaría llevar un tocado o algo pero que lleve rosas rojas para la cabeza... me gustaría descarada ese color en mi cabeza pero no se si las flores naturales serán un acierto...
Subí una foto en el post de Mela
Hace 4064 días
Hola chicas. He pensado regalar un jaboncito rn forma de corazón y un bálsamo labial y meterlo todo el una bolsa de celofán o de organza. Queda cutron?? Y.. Alguna de ustedes sabéis de algún sitio donde pueda encontrar bálsamos labiales baratitos? He...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4200 días
Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla porque me parene imposible... y estoy un poco...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4214 días
Hola, mirad lo que he visto!, como convertir unas simples cajas de fruta en algo super chulo para la boda, para poner los regalitos, para hacer un rincon cuco....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4252 días
Subí una foto en el post de Irene Moreno
Hace 4253 días
Buenas tardes. Estoy buscando ideas para decorar las típicas cajas de las frutas para transportar en ellas los detalles para los hombres que son botellitas de aceite y no sé donde meterlas porque como pesan no quiero usar las cestas de mimbre....
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4257 días
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!! Animáos y dad ideas para las que están un...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4257 días
Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4268 días
holaaa chicas!! ya habéis elegido los detalles para vuestra boda?? a ver si nos ayudáis un poco con vuestras ideas!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4282 días
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras que decis???