Ir al contenido principal
E&ri
E&ri

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para... Ver más

Soy de esas personas que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar porque ese era tu destino y que no hay mal que por bien no venga. Que para que entre algo bueno en tu vida tiene que salir lo negativo de ella y así podrás llegar lejos aunque eso no era lo que tú tenías planeado. :))

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2882días 20hrs
Nati
Novi@s Granada 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 3 de Enero de 2018 a las 13:38

Hola novios y novias de Granada!!!! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo...

Clara, lunes 21-Oct-19 230
Marta
Regalos para invitados
Marta, El 6 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Hola buenas! estoy pensando en que regalo hacer a los invitados, a las mujeres tenia pensado regalar unos pequeños cactus, que me parecen muy originales es algo como esto: Alguien lo ha usado o tiene...

Sara, miércoles 20-Sep-17 14
E&ri
Detalles de jabón
E&ri, El 3 de Enero de 2017 a las 17:28

Hola a Tod@s!!! Creo este debate para recomendaros uno de los proveedores que yo tuve en mi boda y que sin duda repetiría mil y una vez. Además de encargarse de todos los detalles y preparativos como...

Rosalia, miércoles 4-Ene-17 6 239
Elena
Jabones cupcakes
Elena, El 24 de Julio de 2016 a las 10:57

Hola!!necesito ayuda!quiero regalar a mis invitados jabones de cupcakes y he pensado hacerlos yo misma!pero no encuentro el molde,es uno que solo vas poniendo capas y al desmoldarlo ya te sale...

Beatriz, martes 3-Ene-17 7
Inés
Jabones y labiales
Inés, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:13

Hola, me gustaría hacer jabones y labiales para dar de detalle a las invitadas, pero no se como hacerlos. Se q agun@s de vosotros lo habéis hecho caseros, me podríais de cir como? Los materiales y las...

E&ri, martes 3-Ene-17 7
Ingrid
Jabón como detalle de la boda
Ingrid, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:32

Buenos días, quedaría saber si teníais alguna la receta para hacer jabón con buen olor para.el detalle de boda para las mujeres.. gracias

E&ri, martes 3-Ene-17 7
Mari
Jabones
Mari, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:07

Hola chicas me gustaría hacer jabones de lavanda para darlos como detalle en la boda lo que me hecha hacia atrás es la sosa cáustica me gustaría hacerlos sin ellas, aunque sirvan solo para dar olor...

E&ri, martes 3-Ene-17 24
A
Jabones artesanos
ANA, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hola! Tenéis algunareceta de jabón artesano que sea sencillita y económica para hacer jabones para mi boda??

E&ri, martes 3-Ene-17 9
S
Jabones
Sofia, El 28 de Enero de 2016 a las 15:08

Hola!a ver si alguien me puede ayudar...estoy haciendo unos jabones de glicerina y necesito bastante, he comprado ya en gran velada y enjabonaría pero me están saliendo bastante caros. Alguien sabe...

E&ri, martes 3-Ene-17 15
Beita
Jabones de glicerina
Beita, El 28 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola chi@s!!! Qué tal? Como lleváis los preparativos?A ver necesito de vuestra ayuda... Me he decidido en regalar jabones de glicerina hechos por nosotros..pero mi gran dilema es que quería empezar a...

E&ri, martes 3-Ene-17 33
C
Jabones
Catrina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola, busco jabones artesanales para regalar en mi boda. Alguien m poderia informar de alguna pagina dnd pudiera encargarlos. Gracias

E&ri, martes 3-Ene-17 14
Angeles
Jabones
Angeles, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:29

Alguien a comprado jabones para regalar y donde?

E&ri, martes 3-Ene-17 8
Raquel
Jabones caseros
Raquel, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola chicas, estamos pensando en regalar a los invitados jabón casero y no sabemos si hacerlos nosotros o comprarlos ya hechos. No queremos entregar el típico jabón al que se le va el olor en dos...

E&ri, martes 3-Ene-17 11
Yomisma
Jabones caseros
Yomisma, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:43

Que es mejor para hacer los jabones, comprar un molde de silicona de los q te sale una barra grande y luego vas cortando o un molde con las formas individuales para los jabones? y si alguien lo ha...

Laura, lunes 13-Feb-17 13
L
Jabones de glicerina
Lidia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:20

Hola amores, a parte del detalle que voy a entregar en mi boda, he comprado unas cositas para hacer jabones pero al hacerlo rapido se me ha hecho como una pasta gelatinosa, alguien sabe por que? Algun...

Anabel, domingo 30-Jun-19 17
Beatriz
Jabones
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:40

Buenas tardes chicas! Alguien tiene la receta de los jabones ?? Me la podríais dar ?! Alguien que los haya echo que tal han quedado? Muchas gracias feliz jueves

Ms.everglot, martes 17-Ene-17 6
Vicenta
Regalo jabón artesanal
Vicenta, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Ya me ha mandado la chica q m esta haciendo los jabones la foto de q ya los tiene cuando estoy súper contenta además qm salieron muy bien de precio!!! 100 jabones 100EUR!!!

E&ri, martes 3-Ene-17 17
Maria
¿alguien ha regalado jabón en su boda?
Maria, El 20 de Noviembre de 2016 a las 01:21

Buenas! Quería saber si alguna de vosotras ha regalado jabón de manos natural a sus invitados como detalle de boda. La verdad es que quiero regalar algo útil, y que no sea muy caro. ¿Sabéis de alguna...

E&ri, martes 3-Ene-17 36
R
Hacer jabones
Raquel, El 2 de Enero de 2017 a las 14:23

Quiero acer jabones caseros para dar a las invitadas... si las ago ya el jabón se estropeara asta el día de la boda? Me caso en septiembre.

Mara, miércoles 4-Ene-17 7
Romina
Jabones artesanales
Romina, El 2 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe...

Grozav, domingo 24-Sep-17 31
Loli
Novios 23 julio y que vayan a sri-lanka con maldivas
Loli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola a todos.... he creado este grupo para ver si coincide alguien con el destino Sri-Lanka + Maldivas y dia de boda, 23 Julio de 2016!!! Somos de un pueblo del interior del sur de valencia.

E&ri, jueves 6-Oct-16 24
Debora
Franc sarabia 2016!ñ
Debora, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:58

Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás!...

Esther, lunes 13-Mar-17 119
Daniela
Depilación de cejas con hilo !!
Daniela, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas ayeri por primera vez probé la depilación de cejas con hilo...y me quedé alucinada con el cambio ...madre lo que se puede hacer hoy en día con un hilo.aqui os dejo la muestra ..la primera...

Mari, sábado 17-Sep-16 28
E&ri
Empresa: mil detalles de jabón
E&ri, El 29 de Julio de 2016 a las 10:13

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contaros mi experiencia con esta empresa!!!! No tengo más que palabras de agradecimiento para sus responsables, crearon desde nuestras invitaciones en su subempresa Mil...

E&ri, viernes 29-Jul-16 4
Tania
Dudas detalle invitados
Tania, El 6 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...

Laura, lunes 5-Sep-16 39
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
C
Casa real soto de roma, ayudaaa
Canija, El 12 de Junio de 2014 a las 09:17

Buenos dias chicas, estoy indecisa y necesito vuestra ayuda. No se si celebrar la boda en el mayerling o en Casa real soto de roma, este ultimo es precioso, y me han dicho que se come muy bien, pero...

Esther, domingo 22-May-16 16
A
Casa real soto de roma
Analopez, El 21 de Julio de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!, muy buenos dias, me gustaria poder saber... yo soy de granada y me ha gustado mucho la finca donde se celebran bodas que se llama Casa real de soto de roma, que esta ubicado en...

E&ri, lunes 25-Abr-16 17
P
Nuestra boda en casa real soto de roma 12/7/2014
Paloma, El 28 de Julio de 2014 a las 20:54

Buenas a tod@s!!! Abro este debate para comentaros nuestra experiencia en la Casa Real del Soto de Roma: En primer lugar queremos dar a Antonio, Jesús, Antonio (maître) y Miguel, bueno y a todos los...

E&ri, lunes 25-Abr-16 5
I
Mi boda en casa real soto de roma (fuentevaqueros)
Irene, El 7 de Junio de 2011 a las 01:59

Hola a todos, ante todo me presento me llamo Irene y es la primera vez que entro en estos foros, he estado leyendo muchas cositas, yo me caso el 7 de Julio de 2012 y aun me parece que me falta una...

E&ri, lunes 25-Abr-16 96
Jessica
Casa Real Soto de Roma en 2014
Jessica, El 11 de Abril de 2014 a las 20:33

Hola!! alguien se case en Casa Real Soto de roma?? x intercambiar opiniones!! y sobre todo para ver como lo llevais todo!! un saludo!!

E&ri, lunes 25-Abr-16 55

Grupos generales

Inspiración