Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
Holaa pues que decir... soy una chica abierta a todos los consejos e ideas.
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4166 díasHola chic@s me caso en agosto del año que viene y estamos mirando decoración de globos y la verdad que solo tenemos en mente a globentods que me habraron muy bien de ellos pero no nos queremos aferrar a una sola empresa y la verdad que por más que...
Creé un post
Hace 4189 díasDespués de tanto tiempo esperando ya solo quedan 9 meses para nuestra boda estoy súper feliz ya tenemos RESTAURANTE, ENTRADA de la novia y novio y a medias de confirmar DJ y FOTOGRAFO y el logotipo de nuestras iniciales del nombre para hacer las...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas ayer fui a carrefour y me compre una cera depilatoria que la verdad que es genial y quiero compartir con vosotras mi opinión aquí OS dejo una foto de la cera bieke en un bote que debes de calentar en el microondas durante unos 15 segundos...
Creé un post
Hace 4217 díasHola parejas mi chico y yo teníamos pensado hacer algo original con el arroz ya que en una boda no puede faltar y seria teñir el ARROZ con PAPEL PINOCHO que lo podéis encontrar en tienda de chinos o papelerías seria echar en un recipiente el arroz y...
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas quería comentar que el día 15/08/2015 me caso y no solo eso sino que también sera mi cumpleaños y estoy súper feliz que opinais vosotras?
Creé un post
Hace 4220 díasEstoy súper feliz después de 1 año y 4 meses de espera ya va quedando menos 10 meses
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas aquí os dejo una pagina que me dijo una amiga de bodas.net con vestidos de novias baratos a tu medida y envió on-line con buenos comentarios www.miranovias.es rondan de 500€ para abajo hasta 199€
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas estuve planteandome encargar mi vestido de novia en una modista y tengo algunas preguntas.¿algunas de vosotras pidió que le hicieran el vestido a medida en una modista? ¿Conocéis alguna por Asturias? ¿ Y sobre el precio que opinais?...
Creé un post
Hace 4292 díasHolaaaa tengo unas dudas sobre el tema de la peluqueria y quiero saber si alguna de vosotras conoceis y me podeis aconsejar alguna peluqueria por GIJON asequibre para el bolsillo, que sepan cortar y peinar bien, espero vuestra ayuda graciasss chicas....
Creé un post
Hace 4318 díasHola pareja aqui os presento mi anillo de compromiso estoy super feliz que os parece??
Creé un post
Hace 4326 díasHola parejas aqui os dejo una pagina para ser más original en el tema de los textos de las invitaciones, puesto que los tipicos textos de siempre son muy aburridos porque estan ya muy vistos espero que os guste y os sirva de ayuda saludos....
Creé un post
Hace 4327 díasHola muchas de las mujeres tenemos duda sobre el tacon... en este debate podeis dar ideas y consejos para que no nos hagan daño esos zapatos que tanto nos gusta,saludos
Creé un post
Hace 4327 díasHolaa aqui os dejo un link con cosinas para detalles de boda espero que os guste www.amenosde1euro.com
Creé un post
Hace 4327 díasHola parejas, os queria mandar un debate para saber vuestras opiniones que es lo más principal que una novia o novio deberia de llevar puesto el dia de su boda.me podeis dar ideas y consejos ¿QUE ES LO QUE NO PUEDE FALTAR? Un saludo espero que os...