Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
Holaa pues que decir... soy una chica abierta a todos los consejos e ideas.
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasHola chic@s pues lo dicho que ya estamos casados fue un día genial e inolvidable y mi primer consejo para las aun no casadas que disfrutéis del momento porque pasa enseguida y no te das ni cuenta,enhorabuena a las casadas y a las aún no casadas aquí...
Creé un post
Hace 3926 díasPues lo dicho que en 15 días estoy camino hacia el altar para dar el si quiero que ilusión, mas de un año para que llegue ese gran día que esta por venir.
Creé un post
Hace 3940 díasHola chic@s pues lo dicho que el pasado jueves mi chico callo y se jodió la pierna aun no sabemos exactamente lo que tiene estamos a la espera de mas pruebas sin contar las radiografías que ya le an echo pero nada de nada estamos con la duda en el...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas muchas de nosotras aun estamos indecisas con nuestro ramo y este debate es para intentar entre todas proporcionar un granito de arena para saber que estilo de flor es el que mas suelen llevar las novias en el ramo el día de su boda espero...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que intento hacer es saber si es verdadero o falso y a...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas comentaros que para septiembre o octubre queremos empezar la búsqueda del bebe en octubre nos vamos de cruzero y la aprazamos por miedo a los primeros meses del embarazo y la presión del avión la cuestión es que estoy tomando...
Creé un post
Hace 3974 díasHolaaa chicassss este lunes xporfin tengo la prueba de maquillaje,peluquería y vestido lo llevo esperando desde noviembre contrate a Lorena Fernandez y la verdad que estoy súper nerviosa y súper ansiosa ya OS contare que tal besitosss a todas
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Creé un post
Hace 3986 díasHola me gustaría hacer algo original para poder sorprender el día de nuestra boda a mi futuro alguna idea que no sea cantar porque no se me da muy bien pero bueno almenos tampoco llueve
Creé un post
Hace 3986 díasHola estamos un poco con la duda de que poder regalar a los peques de nuestra boda desde 3 años a 15años alguna idea?
Creé un post
Hace 4013 díasHola alguna pareja va de crucero el 9/10/2015 salida desde Barcelona en la nave MSC FANTASTICA estaría bien poder coincidir con alguien
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas me presento soy cristina de gijon tengo 20 años y me caso este año en agosto con 21 y pense en porque no hacer un grupo de chicas de Gijón o cercanías para compartir ideas,quedadas y demás?
Creé un post
Hace 4139 díasCual os gusta mas?
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas esta mañana fui a mi prueba de vestido y nada mas verlo en la percha supe que ese era el mio y exacto me lo probe y era clavado estoy emocionada me encanta es de Pepe botella del año 2013 no puedo poner fotos porque mi futuro marido podrá...
Creé un post
Hace 4147 díasAlguna de vosotras conoce la tienda de mas que novias de Gijón el día 29 tengo mi primera prueba del vestido y bueno la chica es majisima pero si alguna de vosotras me da a conocer mejor como trabajan lo agradezco
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas ya solo faltan 8 días para hacerme mi primera prueba del vestido de novia estoy súper contenta y a la vez muy nerviosa esperaba que viniera mi madre pero al estar lejos de mi y temas personales no creo que pueda y me siento triste pero...