Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4195 díasCompartimos dia y provincia... podriamos ayudarnos y darnos ideas! yo me caso en ponferrada y sera una boda civil!
Creé un post
Hace 4303 díasDe nuevo me meto en otra manualidad, esta vez con las invitaciones de boda, ¿ que os parecen? creo que son sencillas, clasicas y a la vez elegantes. EDITO: Como soys muchas las que me pedis la plantilla, mejor la pongo aqui y la veis todas! 1ºhice la...
Creé un post
Hace 4309 días¿Que os parece mi manualidad? veo que en casi todas las bodas se dan alfileres.... yo siendo un poco diferente y haciendo uso de mis facultades manualisticas jeje me estoy currando estos broches... ¿os gustan?
Creé un post
Hace 4319 díasMe enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra ayuda!!
Creé un post
Hace 4320 díasChic@s ¿como pasasteis la noche previa?, ¿pudisteis pegar ojo?, ¿nervios?.
Creé un post
Hace 4322 días¿Cuantas nos casamos en Ponferrada en 2016?? Nos podemos ayudar
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas, a ver cuantas hemos elegido nuestro dia B en este dia tan hermoso!!
Creé un post
Hace 4322 díasHola familia, me podeis ayudar?? sabeis de algún grupo de gaitas en Ponferrada? mil gracias!