Ir al contenido principal
N&jj
N&jj

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2823días 23hrs
Lis
Bodas 1 mayo 2021
Lis, El 12 de Enero de 2021 a las 02:40

Buenas noches!!! Quería saber si aún están en pie las bodas de mayo de este año. Nosotros estamos pensando en aplazar otra vez 😔 éramos del 20/06/20 y la verdad como estamos ahora también lo veo...

Laura, viernes 15-Ene-21 45
Lo Bueno
Precio demetrios
Lo Bueno, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:40

Holaaa!! Pues eso, queria saber los precios que oscilan los trajes de demetrios. Alguna se ha probao alguno? Me encantan!!

Mariana, jueves 27-Jul-23 19 2
Tatiana
Banda de Gaitas en El Bierzo/ponferrada
Tatiana, El 27 de Octubre de 2019 a las 02:11

¡Hola! El 22 de agosto nos vamos a casar en Arganza en El Bierzo. La ceremonia será civil y nos encantaria tener gaiteiros para la entrada y salida de los novios. Adoro los gaiteiros! Para mi son...

María, miércoles 16-Sep-20 14 1
N&jj
Mi gran día 😍
N&jj, El 18 de Abril de 2018 a las 20:36

Gracias a todos los que formasteis parte de mi día, a la gente tAn maravillosa que encontré gracias a este gran grupo, artesanos, proveedores... y uno de ellos CUATRO MANOS, ellos fueron los...

N&jj, viernes 20-Abr-18 38
Jeni
Muy rayada!
Jeni, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Hola a todos! Hoy os vengo con un problema (muy grave, por lo menos para mi... ) Bueno os cuento. El dia que fui a mirar vestidos de novia me lleve a mi madre y a mi suegra para que lo vieran. Y...

Mara, viernes 15-Dic-17 67
Ruta66
¿cambio de peluquería?
Ruta66, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:53

¡Hola a toda la comu!Esta es mi primera vez abriendo un debate 😊 Os cuento… a mi peluquero habitual le dije que me casaba y que quería que me peinara él ese día, a lo que me ofreció un "pack de novia"...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 37
Sandra
Jardin de vikera ponferrada
Sandra, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:51

Hola! he reservado para mi boda el jardín de vikera en san andres de montejos (ponferrada) me encantó el sitio, y todas las opciones que te dan, pero ultimamente oigo noticias de que si no tienen...

N&jj, miércoles 23-Ago-17 48
A
Menú de la boda
Arenita79, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:44

Hola chicas!! Mi chico y yo tenemos bastante claro la idea del menú de la cena de nuestra boda, que será por la tarde: queremos un cóctel potente, mucha variedad de canapés (15-20), cortador de jamón...

Atirraf, domingo 25-Mar-18 119
Cristina
Precio riviera maya!!🙄
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 10:47

Hola chic@s!!! Me gustaría pregubtaros los que os vais de viaje a riviera maya en que fecha, cuantos dias y wue precio os a salido mas o menos. Nosotros nos casamos en marzo y las agencias no me dan...

Noemi, jueves 20-Jul-17 34
Nuria
Cuanto mide el lazo?
Nuria, El 9 de Junio de 2017 a las 16:17

Q medida aproximada mide de ancho y de largo el lazo que se pone en los paí pai?? Gracias

Emma, sábado 10-Jun-17 8
Lucía
Excursiones riviera maya
Lucía, El 9 de Junio de 2017 a las 12:43

Hola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me...

Pauli, domingo 11-Jun-17 22
Noelia
Gaiteros!quiero gaiteros en mi boda.
Noelia, El 16 de Enero de 2017 a las 01:26

Hola! Alguien que me diga un grupo de gaiteros para la llegada de mi novio y la míamía y luego en la salida con el arroz y los pétalos. Si me podéis recomendar algunos profesionales y que no salgan...

Alba, miércoles 3-May-17 16
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Blanquita
Temática de rallye para boda
Blanquita, El 3 de Abril de 2017 a las 23:12

Hola chic@s!! Nos gustaría llevar la temática de rallyes en la boda pero la verdad que no se os ocurre nada y por más que busco no encuentro nada, alguna ha visto algo por el estilo? Os agradecería...

Vanessa, lunes 5-Jun-23 41 1
Verónica
ángel de la mora rivera maya
Verónica, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola chicas estoy en proceso de reservar mi viaje a rivera maya, en el hotel white sand o katenah. Hoy dudosa!!! Y por otra parte me trae de cabeza lo de las excursiones, con quien contratar las, veo...

Sonia, viernes 7-Abr-17 23
Andrea
Gastos ?
Andrea, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:25

Hola chicas... me gustaría saber (si os da la gana porque a lo mejor es un atrevimiento y una indiscreción por mi parte) si tenéis mucho dinero ahorrado para la boda. Sé que a lo mejor es una pregunta...

Melisa, viernes 24-Mar-17 61
Nieves
Excursión rivera maya
Nieves, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:25

Hola chicas Alguien se va o a estado de viaje de novios en la Riviera Maya? Sabéis cuanto pueden costar las excursiones? Gracias a todas

Silvia, sábado 1-Abr-17 33
A
Agobiada
Abril2018, El 9 de Marzo de 2017 a las 19:43

Chicas necesito desahogarme... Mi trabajo era de 5 horas en turnos de mañana y de tarde, y desde el mes pasado mi compañera decidió no continuar con el trabajo y me dieron la opción de estar todo el...

Melisa, viernes 24-Mar-17 74
L
Creo que he encontrado mi vestido...demasiado pronto!
Lorena, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola chicas! Me caso en junio del 2018,pero hoy he ido a probarme el avance de pronovias del 2018 y creo que he dado con mi vestido! Me veo espectacular! Pero la verdad es que me da miedo comprarlo...

Blanca, lunes 20-Mar-17 32
Karol
Letras gigantes recibidas!!
Karol, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:29

Hola a tod@s!!Después de informaros de la oferta de letras xxl de Chalindd, no podia dejar de contaros que ya las he recibido y q estoy super contenta con ellas!Las letras gigantes era una de las...

Melisa, viernes 24-Mar-17 48
Locuela
Que tema elegir!
Locuela, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:15

Hola comu, llevo días pensando y no se muy bien que tema elegir para mi boda. Alguna sabe como se elige eso? Dónde habéis mirado?? Ayudas porfi porfi

Ana, jueves 23-Feb-17 25
Mariateresa
Presupuesto!!!
Mariateresa, El 19 de Enero de 2017 a las 20:57

Hola chicas!!! Hoy he echó mas menos el presupuesto...y nos sale a casi 16000€ pero con el viaje de novios y todo...creeis que es Caro? Somos 80 personas más o menos! Besitoos😘

David, sábado 21-Ene-17 67
L
Jabones de glicerina
Lidia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:20

Hola amores, a parte del detalle que voy a entregar en mi boda, he comprado unas cositas para hacer jabones pero al hacerlo rapido se me ha hecho como una pasta gelatinosa, alguien sabe por que? Algun...

Anabel, domingo 30-Jun-19 17
E
Palallium rivera
Estela, El 3 de Diciembre de 2016 a las 15:23

Qtal esta este hotel??? Mejor que el tulum o coba? Gracias necesiti opiniones para decidir

Vanesa, martes 6-Dic-16 27
Olaya
Decoración del salón del banquete
Olaya, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola!!! Pues a mí me gustaría poder decorar el salón donde celebraremos el banquete; ya sabéis, poner cartelón con las mesas, los numeritos de las mismas, tarjetitas con los nombres de invitados en...

Olaya, domingo 16-Oct-16 38
Gabriela
Pastillas anticonceptivas
Gabriela, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:41

Hola chicas, me caso en Marzo y mi futuro esposo y yo decidimos no tener relaciones hasta que nos casemos, yo jamás e tomado anticonceptivos ni e tomado alguna medida para no salir embarazada, siempre...

Shemayt, martes 11-Abr-17 58
Jennifer
Riviera maya
Jennifer, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:18

Hola chic@s, nos vamos d luna d miel en octubre a NY y luego a Riiviera Maya. Las excursiones en NY las llevamos ya, pero las d Riviera no sabemos con quien contratarlas ni cuáles merecerán la pena....

Estela, jueves 22-Sep-16 9
T
No tuve la boda que yo quería
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi...

Merche, domingo 1-Ene-17 76
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Marimonte
Bahía príncipe tulum 30agosto
Marimonte, El 20 de Julio de 2016 a las 08:45

Hola molonas!!! Alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?? Tenéis algo contratado de excursiones? Me han hablado muy bien de Andrés de la Mora, pero también me han aconsejado coger...

Marimonte, miércoles 17-Ago-16 29
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568

Grupos generales

Inspiración