Niebla, Huelva · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sendy
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4311 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Stefany
Hace 4311 días
Creé un post
Hace 4311 díasBueno pues acabo de prometerme y estoy empezamdo con los preparativos y quisiera saber por buestras esperiencias con cuando empezasteis a buscar vestidos con cuanto tiempo Besitos
Creé un post
Hace 4311 díasHola hoy se ha hecho oficial no casamos aunq muchos diran q estamos locos por nuestras edades pero no importa, ahora tengo una preocupacion mayor... Por donde empiezo? Aun no emos decidido fecha q creo q es importante o tal vez por los invitados jaja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yesica
Hace 4313 días
Participé en el post de Ester
Hace 4314 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4314 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4314 díasAhora mismo estoy apunto de cumplir los 19 pero estoy segura de lo que quiero y lo que siento dicen q cuamdo encuentras al amor de tu vida lo notas en lo mas profundo de tu alma y a mi me pasa se que es el hombre de mi vida y siempre he pemsado q por...