Niebla, Huelva · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4227 díasHola chic@s pues vereis estamos viendo q presupuesto nocesitaremos y aun tenemos dudas qeria saber si alguien a usado presupuestos muy bajos
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas la verdd es q aun me queda tiempo pero quiero ir viendo ya los trajes y no quiero gastarme mucho porque todo lo q ahorremos es bueno y preferimos gastarlo en el convite me gustaria saber q tiendas hay en huelva o sevilla donde vendan...
Hace 4236 días
Participé en el post de Carla
Hace 4300 días
Participé en el post de Anna
Hace 4300 días
Hace 4300 días
Hace 4300 días
Participé en el post de Rociera
Hace 4304 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4306 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4307 díasPues si ya emos empezado con la lista de invitados la parte dei novio esta lista y a la mia le qeda un poco y estamos a espera de q nuestros padres digan si quieren invitar maas. Gente jeje estoy deseamdo tenerla lista del todo Y a ustedes hos costo...
Hace 4308 días
Creé un post
Hace 4308 díasHola vereis mi prometido y yo somo cocineros y teníamos planeado preparar el catering nosotros pero antes de meternos en algo así queremos saber si hay algún catering q sea barato en huelva o sevilla y también quisiéramos informarnos de cuanto podría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4309 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.