Cubelles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy alegre,romántica,enamorada de mi vida,pero sobre todo con ganas de comerme el mundo...
- Novia Experta
- 1.583 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasYa me decidí a terminar los playmobil para uno de los siguientes en casarse en mi boda. Es para una prima mía y su pareja. La muñeca la compre rubia y le pinte el pelo con un rotulador,jajaja. A mi me encantan como han quedado!!!
Creé un post
Hace 3991 díasChicas,os necesito!!! Hoy me he enterado que un primo, que es Gay ,se casa. Llevo toda la tarde buscando playmobil novio chico suelto para hacerles el cuadro de los dos chicos y no encuentro nada. El caso es que hace unos días lo vi y no me acuerdo...
Creé un post
Hace 3995 díasChicas para las que tengan pensado hacer la ceremonia del ritual de la luz. Habéis visto las velas personalizadas de Kemono.es? Son súper bonitas y te mandan la lectura para el ritual. Creo que me la voy a pedir...
Creé un post
Hace 3995 díasPor fin encontré el broche para cogerme la cola,me he enamorado de el nada mas que lo he visto...
Creé un post
Hace 3999 díasChicas solo me quedan 60 días para hacer mi sueño realidad. Estoy muy nerviosa,porque aunque se que lo tengo todo controlado me da la sensación de que me faltan mil cosas. Que nervios!!!!!
Creé un post
Hace 4011 díasUna de las pocas cosas que me faltan son las ligas de las solteras,alguien me puede ayudar??? Algo baratito,que a estas alturas ya todo parece caro,jajajaja. Gracias
Creé un post
Hace 4011 díasQue os parece la fundita para el pasaporte,a que es monisisima ???? El corazon es para la maleta,que nadie me la quite,jajajaja
Creé un post
Hace 4012 díasYa terminamos el seating con los vinilos. Hemos nombrado cada mesa con un grupo y cancion,la mayoria pachangueros,jajajaja: Los grandes los pondremos fuera donde vaya el seating colocado y los pequeños en las mesas. La foto del fondo es de la noche...
Creé un post
Hace 4012 díasMis perchas preciosas,me super encantan. Para el novio fue una sorpresa,no se lo esperaba y le ha encantado!!!!!
Creé un post
Hace 4012 díasYa tengo mis zapatos,super contenta con el resultado,super comodos. Recomendable 100%
Creé un post
Hace 4018 díasSOS una de mis mejores amigas cumple 40 años el dia despues de mi boda y como no quiero que tenga algo especial,ya que se esta desviviendo por mi boda
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas, resulta que mi hermano será mi oficial de ceremonia y me gustaría hacerle un detalito. Tengo tanto lío en la cabeza a tres meses de mi boda que no se me ocurre nada de nada!!!
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas,alguna sabe donde puedo conseguir globos de helio que me los lleven hinchados al restaurante el día de la boda? En la provincia de Barcelona
Creé un post
Hace 4051 díasChicas alguien que se vaya de luna de miel a New York - Riviera Maya,para el 28 de julio???
Creé un post
Hace 4099 díasChicas,ya hemos bajado a 160 días... Cada queda menos,para ver realizado el sueño de mi vida, tengo mono de boda yaaaaaa!!!! Buffff,que nerviossss
Creé un post
Hace 4120 días180 diiiiiiiassssss!!! Solo me quedan 180 días para ver mi sueño cumplido de casarme con el amor de mi vida,la suerte de mi vida. Gracias al destino por conseguir que nos amasemos como nos amamos. Lo que facebook unió que no lo separe nadie,jajaja....