Cubelles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy alegre,romántica,enamorada de mi vida,pero sobre todo con ganas de comerme el mundo...
- Novia Experta
- 1.583 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3934 días
Estas son las plantitas que regalaremos a las mujeres de nuestra boda. A dos días y sigo haciendo cositas,jajaja. Las plantitas lo merecen!!
Hace 3957 días
Hace 3963 días
Chicas estoy a 30 días de mi boda, me va a dar algoooooo!!!! Qué ganas tengo por dios!!!!
Hace 3965 días
Este es el regalo que le haremos a los abuelos,por desgracia solo tenemos 3 y que nos duren muchos años.
Hace 3967 días
Ya me han llegado las ligas para las solteras. Están un poco arrugadas,así que las dejare en esta cartulina,jajaja
Hace 3969 días
Que os parecen las perchas que les he hecho a mis damas de honor? 100% hand made!!!
Hace 3971 días
Después de dar muchas vueltas a la cabeza,de casualidad he encontrado estos dos trofeos.
Hace 3977 días
Que os parece hacer algo así pero con frases bonitas,tipo como las que hay en Facebook en la página de bodas.net?
Hace 3977 días
Ya me decidí a terminar los playmobil para uno de los siguientes en casarse en mi boda. Es para una prima mía y su pareja. La muñeca la compre rubia y le pinte el pelo con un rotulador,jajaja. A mi me encantan como han quedado!!!
Hace 3988 días
Chicas para las que tengan pensado hacer la ceremonia del ritual de la luz. Habéis visto las velas personalizadas de Kemono.es? Son súper bonitas y te mandan la lectura para el ritual. Creo que me la voy a pedir...
Hace 3989 días
Por fin encontré el broche para cogerme la cola,me he enamorado de el nada mas que lo he visto...
Hace 3993 días
Chicas solo me quedan 60 días para hacer mi sueño realidad. Estoy muy nerviosa,porque aunque se que lo tengo todo controlado me da la sensación de que me faltan mil cosas. Que nervios!!!!!
Hace 4004 días
Que os parece la fundita para el pasaporte,a que es monisisima ???? El corazon es para la maleta,que nadie me la quite,jajajaja
Hace 4005 días
Ya terminamos el seating con los vinilos. Hemos nombrado cada mesa con un grupo y cancion,la mayoria pachangueros,jajajaja: Los grandes los pondremos fuera donde vaya el seating colocado y los pequeños en las mesas. La foto del fondo es de la noche...
Hace 4005 días
Mis perchas preciosas,me super encantan. Para el novio fue una sorpresa,no se lo esperaba y le ha encantado!!!!!
Hace 4005 días
Ya tengo mis zapatos,super contenta con el resultado,super comodos. Recomendable 100%