Granada, Granada · Desde Julio del 2014
enfermero, hecho un flan me tiene todo esto
- Novio Curioso
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4264 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 4264 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4266 díasBuenas tardes me caso el próximo año en Granada el 1 de agosto y busco un seat 124 y si no un seat 600 aunque sea moderno para que nos lleve en la boda, el seat 124 no lo encuentro por Granada así que lo pongo aquí en el grupo general a ver si lo...
Participé en el post de Rosa
Hace 4266 días
Participé en el post de Clara
Hace 4287 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4304 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4312 días
Creé un post
Hace 4312 díasHola como estais, veo que nos casamos el mismo día, como llevais todo, que teneis cerrado? Mucha suerte de verdad con todo, yo por ahora sólo tengo fecha, 1 de Agosto de 2015 en la Iglesia de Santo Domingo. Bueno animaros y a ver si nos podemos...
Participé en el post de Maty*
Hace 4312 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4315 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4317 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4317 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4317 díasBueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos sobre esta iglesia, y quisiera actualizarlos ya que...
Participé en el post de Carla
Hace 4317 días