Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

enfermero, hecho un flan me tiene todo esto

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 23hrs
Clara
Fotografo en granada
Clara, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:35

Holaaa chicass ya que tngo el restaurante y la ceremonia contratados, voy al siguiente paso.....el fotografo!!! Ya me han mandado desde aquí algunos presupuestos. ...pero madre mia...q pastizales!!!!...

Marta, martes 10-Nov-15 15
Cristina
Clasea de baile para novios en granada
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:32

Alguien sabe donde dan clases de baile por granada??

Mayca, viernes 19-Ago-16 10
Francisco
Recomendaciones
Francisco, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:01

Tenía una duda, ¿cuanto tardan en aparecer las recomendaciones en el perfil de un proveedor? Hace una semana que hice una y todavía no aparece. Gracias.

Alicia, martes 11-Ago-15 3 320
Rita
Fotógrafa dana otero
Rita, El 2 de Junio de 2015 a las 09:11

Hola compi buenos días. Quería preguntaros si conocéis a esta fotógrafa y si tenéis referencias. He visto su perfil aquí en bodas.net y quería saber opiniones. Gracias por todo primores

Francisco, miércoles 3-Jun-15 7
Inmaculada
Mis cartelitos de entrada y salida a la iglesia,k os parecen?
Inmaculada, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:15

Estos son mis cartelitos, los llevará mi sobrino d 8 años. . M encantan!!

Inmaculada, jueves 4-Jun-15 53
Francisco
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Granada
Francisco, El 10 de Julio de 2014 a las 11:27

Hola como estais, veo que nos casamos el mismo día, como llevais todo, que teneis cerrado? Mucha suerte de verdad con todo, yo por ahora sólo tengo fecha, 1 de Agosto de 2015 en la Iglesia de Santo...

Francisco, lunes 18-May-15 26
Francisco
Bodas Iglesia Santo Domingo
Francisco, El 5 de Julio de 2014 a las 01:27

Bueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos...

Ana María, martes 17-Sep-19 41
Francisco
Música baile nupcal (granada)
Francisco, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:34

Bueno aunque hasta Agosto todavía queda...quería preguntaros granadin@s si teneis pensada la música para el baile nupcial...nosotros no nos ponemos de acuerdo, y aún no nos termina de convencer...

Dj Rafa Leon, jueves 11-Ago-16 6 332
N
Videgórafo granada.
Noelia, El 4 de Octubre de 2014 a las 21:07

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Estamos muy agobiados con el tema del video. Tenemos muy claro que nos gusta un estilo cinematográfico, documental pero lo que hemos visto hasta el momento nos...

Carmen, martes 14-Oct-14 4
Verónica
Cómo evitar que te arruinen la boda
Verónica, El 3 de Octubre de 2014 a las 19:37

Hace unas semanas llegó el gran día, después de meses de preparativos, ilusión, decisiones, aciertos y desaciertos... Parecía estar todo bajo control: teníamos "el sitio ideal", el menú perfecto, los...

Shania, lunes 17-Nov-14 16
M
Fotografo bueno y bien d precio
Miguel, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de granada, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Irene, domingo 28-Sep-14 4
Lucía
Cortijo Caballo Blanco, ¿opiniones recientes?
Lucía, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:36

¡Hola chicas! Parece que el lugar de celebración se va definiendo y estamos por hacerlo en el Cortijo Caballo Blanco (distinto de los Jardines, pero también de catering Velazquez). Queremos saber...

Juan Miguel, viernes 3-Oct-14 19
Inma
Iglesias q nos clavan
Inma, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Acabo de preguntar pq donde tengo reservado es tarde, y flipo, en San Juan de Dios te cobran 550€....q poquísima vergüenza! Ah y 50€ por reservar aparte

Inma, jueves 25-Sep-14 23
C
Fotografo granada
Carmen, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas me caso este año en Granada pero no vivo allí y no tengo ni idea de a que fotógrafo voy a contratar, cuál habéis elegido vosotras?

Irene, martes 9-Sep-14 13
M
Casa Real Soto Roma ( catering hostelvira)
María, El 9 de Agosto de 2014 a las 13:23

Hola a tod@s!!!! Me gustaría saber todo al respecto de este sitio. Me han llegado comentarios de todo tipo, que si es un sitio de catetos, que si la comida el dia b no es igual que en la prueba, y por...

E&ri, lunes 25-Abr-16 9
T
Mil sentimientos
Tania, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:27

Hola a todas!! Lo primero disculparme por aburriros con mis cosas una vez mas, pero sinceramente os digo que siempre me ayudais bastante y se agradece. La verdad es que estoy bastante mal, mi chico y...

Jenifer, lunes 1-Sep-14 34
Francisco
Seat 124
Francisco, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:52

Buenas tardes me caso el próximo año en Granada el 1 de agosto y busco un seat 124 y si no un seat 600 aunque sea moderno para que nos lleve en la boda, el seat 124 no lo encuentro por Granada así que...

Maria, martes 26-Ago-14 9
Rosa
Recomiendo: Fotógrafo Granada
Rosa, El 7 de Agosto de 2014 a las 20:14

Buenas!!! Hace ya 1 mes que me casé y todo salió genial en gran parte gracias a los fotográfos con los que contamos, así que quería comentarlo en el foro y compartirlo. Se trata de Marco y Álvaro, su...

Macky, jueves 16-Oct-14 10
Clara
Boletos de un sorteo a otro!
Clara, El 17 de Julio de 2014 a las 11:21

Chicas una duda los boletos que ahora acumulamos en caso que no ganasemos en esta edicion serian validos para la siguiente? O hay que empezar de cero?

Alexandra, martes 5-Ago-14 5
L
Bodas en Iglesia Santo Domingo
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 15:40

Hola chicas!! Alguna os casais aqui? Me gustaria saber como tenemos que ver las florea, si ponen alfombra dentro, las canciones... Besos!!

Francisco, jueves 10-Jul-14 4
M
Bodas 2013 santo domingo
Maty*, El 9 de Agosto de 2012 a las 18:38

Hola chicas! abro este debate para que las que nos casemos en la misma iglesia nos encontremos y así también ponernos de acuerdo con las flores y demás. Cualquier cosa que sepamos sobre nuestra...

Francisco, jueves 10-Jul-14 9
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523

Grupos generales

Inspiración