Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
Novia 2015 encantada de la vida!
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4155 días
Hola chicas! He decidido que en mi boda no van a estar presentes las flores naturales si no que las voy a sustituir por flores de papel, el ramo, la decoracion, la corona del pelo... Alguna que haya decidido este paso tan importante???
Participé en el post de Amaia
Hace 4161 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4161 díasCómo llevais los preparativos? Yo voy a hacer la ceremonia al aire libre, alguién sabe algún modo de saber el tiempo que hará ese día más o menos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miren
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas! He decidido que en mi boda no van a estar presentes las flores naturales si no que las voy a sustituir por flores de papel, el ramo, la decoracion, la corona del pelo... Alguna que haya decidido este paso tan importante???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4161 díasEse es mi día 25 de julio de 2015. Me gustaría compartir con otras personas que compartan el mismo dia que yo! Que nos casamoooooosssssssssssssssssssssss !
Participé en el post de Andrea
Hace 4161 días
Participé en el post de Maria Jose (mariché)
Hace 4161 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4161 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Neus
Hace 4161 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4161 días