Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014

Novia 2015 encantada de la vida!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3213días 2hrs
Amaia
Bailarinas invitadassss
Amaia, El 21 de Enero de 2015 a las 18:17

Por favor quiero bailarinas para mis invitadas! Hsy algún grupo o algo???? Estoy a tiempo????

Amaia, miércoles 21-Ene-15 6
Amaia
Despedida soltera embarazada
Amaia, El 4 de Enero de 2015 a las 22:01

Hola chicas! Este año nos casamos tres amigas. Una de ella esta embarazada de unos 5 meses y queria saber si se os ocurre algo para su despedida ya que creo k por estar embarazada no se tiene que...

Amaia, domingo 11-Ene-15 4
J
Quedada casadas 2015!!
Jessica, El 9 de Enero de 2015 a las 23:09

Holaaaa, acabo de ver un debate de unas novias que han echo una sesión de fotos después de casarse. Me ha parecido genial la idea y me gustaría hacer lo mismo. Os apetece? A mi siiiii. El debate es "...

Alicia, martes 10-Feb-15 57
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
Almudena
Labios rojos
Almudena, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas OS cuento. Para mi boda quiero un maquillaje en el cual los labios sean rojos. Pero que no sea muy escandaloso. Y quería saber si alguna de ustedes lo habéis hecho o tienen alguna idea....

Judit, miércoles 21-Ene-15 40
Amaia
Ropa interior noche boda
Amaia, El 2 de Enero de 2015 a las 21:58

Chicas!!! Sabeis donde podemos comprar la ropa interior que usaremos durante pocos minutos en nuestra noche de bodas???? No tengo ni idea de dónde comprarlo

Maria Peke, domingo 8-Mar-15 18 1.559
L
Mis zapatos manolo blahnik!!
Lydia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:59

Una vez mas tengo que darle las gracias a mi maravillosa hermana que ha gastado todos sus ahorros del tiempo que trabajo en Irlanda para comprarme estos magnificos zapatos Manolo Blahnik!!! No me lo...

Lidia, domingo 12-Nov-17 49
Amaia
Busco dantzaris de aurresku
Amaia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola a tod@s! Me caso el 25 de julio de 2015 en Donosti y una de las gosas que me falta es encontrar aclos dantzaris de aurresku y no se donde mirar eso. Alguien sabe donde?????

Janire, lunes 29-Dic-14 3 416
Amaia
Flores de papel
Amaia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 14:38

Hola chicas! He decidido que en mi boda no van a estar presentes las flores naturales si no que las voy a sustituir por flores de papel, el ramo, la decoracion, la corona del pelo... Alguna que haya...

Laura, domingo 11-Ene-15 15
N
Ayuda!! he encontrado una ganga!
Noemi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...

Marta, domingo 8-Nov-15 137
M
Que os parece????
Melissa, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...

Monica, jueves 18-Dic-14 238
Iurdana
Compra de farolillos voladores
Iurdana, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 45
Anna
Mi manualidad Para lágrimas de felicidad
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:23

Hola chicas! Hace unos días cogí la idea de una de vosotras para poner pañuelos de papel con la frase para las lágrimas de felicidad.....he estado probando...y ya tengo las mías propias! Handmade...

Novia Valladolid, sábado 14-Mar-15 81
Amaia
Bodas 25 julio de 2015
Amaia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 14:32

Ese es mi día 25 de julio de 2015. Me gustaría compartir con otras personas que compartan el mismo dia que yo! Que nos casamoooooosssssssssssssssssssssss !

Elisabet, miércoles 13-May-15 22
Amaia
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Guipúzcoa
Amaia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Cómo llevais los preparativos? Yo voy a hacer la ceremonia al aire libre, alguién sabe algún modo de saber el tiempo que hará ese día más o menos

Aurora, lunes 8-Dic-14 1 174
M
Novios del 25 de julio 2015?
Miren, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:17

Hola Ya sé que falta mucho pero esto de ser la primera vez...yo creía que andaba pronto,pero veo que la gente se mueve...me gustaría saber qué tal os va,si tenéis pegas por el día que es...yo tengo...

ARGIÑE, martes 17-Mar-15 9
Andrea
Porta alianzas diy!
Andrea, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:03

Hola chicas! Esta mañana he visto un porta alianzas súper bonito que me ha gustado mucho y fácil de hacer! Que os parece?? Un saludo!!

Lara, martes 9-Dic-14 23
Maria Jose (mariché)
Luna de miel 2015!!!
Maria Jose (mariché), El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola paisan@s!! Planificando vuestra luna de miel!??!?!? Pues aqui me teneis! me pongo a vuestra entera disposición para cualquier duda, orientación e inquitud que os pueda surgir al respecto, que...

Maria Jose (mariché), lunes 9-Mar-15 107
Raquel
Nuestros labios de colores intensos!
Raquel, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:03

Hola chicas!! Pienso que los colores de labios de tonos naturales siempre quedan bien..pero yo cuando me pinto los labios utilizo colores más intensos. La pregunta es, para el día B también quedan...

La Novia P, sábado 13-Dic-14 31
Neus
Cuando repartir invitaciones
Neus, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola buenas Tengo una duda nos casamos en julio del 2015 y vivimos fuera, vamos muy poco solo en navidades unos 7 días y en abril otra semana. Nose que hacer? Quedan 8 meses empiezo a repartir...

Shandra, martes 6-Ene-15 33
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Raquel
Bolsas con serigrafia muy baratas!!
Raquel, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Hola!!Llevo tiempo pensando en qué regalar a los invitados para que puedan guardar todos los detallitos que tenemos pensado! He visto estas bolsas de tela. Me parecen super útiles porque muchas veces...

Karina, miércoles 11-Feb-15 29
Alicia
Mis meseros diy
Alicia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Llevo un par de dias desilusionadilla con la boda, con mil indecisiones. Para que se me pase :-), os queria enseñar los meseros que estoy haciendo. Me encantan las manualidades y el...

Esperanza, jueves 15-Oct-15 38
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
S
Necesito cajas de madera de frutas
Susana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Pues eso quiero cajas de fruta de madera lo malo que no tengo ningun frutero de confianza y en el mercadona no tienen y sin conocer me da una vergüenza ir a una fruteria y pedir algunas. ... a ver...

Susana, martes 3-Feb-15 32

Grupos generales

Inspiración