Navarcles, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles marcarán la diferencia de vuestro look y, por ello, deberéis de elegir muy bien con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😎 Si tu boda fuera hoy... ¿Con cuál de estos gemelos te casarías? 🤔 ¡Vota, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1274 díasHe votado una encuesta
Hace 1274 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1276 días
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1276 díasHe votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
Participé en el post de Vicky
Hace 1276 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1281 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1281 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1281 días
Participé en el post de Laura
Hace 1281 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1281 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...