Navarcles, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Como dice el título PRE-BODA recién salida del horno. Hace un par de semanas nos hicimos la preboda y aunque queden más de 10 meses teníamos claro dónde queríamos y tenía que ser en esas fechas. El...
Ahora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría tortolitxs! El cierre de los preparativos de la boda está muy cerca 😍 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo inolvidable que se llevarán los invitados de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Tic, tac, tic, tac...😜 El día B ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos coches te casarías si hoy fuera tu boda? ¿Caravana o coche clásico?
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otra tarea importante a tener en cuenta de cara a la boda es de qué manera original y diferente anunciaréis a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Si te casases en unas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los pequeños detalles marcarán la diferencia de vuestro look y, por ello, deberéis de elegir muy bien con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😎 Si tu boda fuera hoy... ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este...
¿Por qué elegiste ''?
hola que os parece las cajitas que llevarán mis dos nietos con los anillos
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...
¿Y qué me decís de la joyería bodil? Existen taaaantos complementos para iluminar aún más nuestro look... Que es difícil decidirse 😛 Os mostramos una inspiración: ¡Una pulsera maxi! 😍 ¿Le decís que sí...
¡Hola hola! Para las novias más cañeras, existe la opción de lucir botines en vez de taconazos 😎 ¡Y a mi personalmente es una opción que me enamora! ¿Y a ti? ¿Le dices sí o no a este complemento ? 😋 ...
¡Parejitas! La liga de novia sigue siendo una tradición muuuy presente en los looks de novia 😛 ¿Y tú? ¿Te has planteado qué vas a hacer? Confiésanos si dices SÍ o NO a este complemento 👇 ¡Te leemos! ...
¡Siguiente pregunta! Existen vestidos de novia de muuuchos estilos y con muchas posibilidades 🙊 ¿Qué te parecería añadirle pedrería? ¿Crees que es un buen complemento para tu look? ¡Comenta SÍ o NO y...
Hola buenas nuestra boda fue ayer en el Palacio de las Nieves todo perfecto y espectacular y quiero dar las gracias a DJ Montes por hacer que la boda fuera especial tanto con la música y el fotomatón...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , a ver si me podéis ayudar. Estoy preparando una coreografía sorpresa para los invitados con algunas de las amigas, visitas habéis echo alguna para poder ayudarme. Es que estoy un poco perdida...
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...