Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola alguna a hecho regalo a la gente del restaurante? Me gustaría darles un detalle pero no se el que alguna idea??? Gracias x adelantado
Participé en el post de Sara
Hace 3963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3968 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luzy
Hace 3968 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3971 días
Chicas. A las que habéis elegido vuestro ramo de novia con calas o mini calas como son???. Porque me estoy volviendo loca. Ha er si me podéis enseñar los vuestros. Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3976 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3976 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3985 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasBuenos días chicas a mes y medio del día B aun no tenía zapatos estaba desesperada xq hoy tengo la primera prueba y ayer xfin en villais encontré los míos!!! No puedo andar con tacones muy altos x problemas en los pies y estos son súper cómodos y xa...
Participé en el post de Noemí
Hace 3999 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas! Necesito una ayudita.. E pintado unas cajas de fresas de color blanco y las decorare todavía no se como para poner los pétalos de rosa pero no se como queda mas bonito presentado si en cucuruchos echos con blondas o en bolsitas de...
Participé en el post de Alba
Hace 4014 días