Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 18hrs
Cristina
Peluquería y maquillaje
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola a todas, cada vez está más cerca el día y no sé a que peluquería ir. Quiero una donde me maquillen también. Estoy entre 2, Zenith (precio, con las pruebas de pelu y maquillaje incluidas, 210€) y...

Patry, sábado 22-Abr-17 32
Natalia
Liga de novia
Natalia, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:22

Alguien sabe dónde podría encontrar una liga como la de la foto?

Andrea, viernes 28-Abr-17 15
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
Sarah
Agenda de boda
Sarah, El 22 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola!! Estoy buscando una agenda para organizar la boda de una forma más planificada, pero las agendas que encuentro son las típicas de estudiantes. Como habéis conseguido la vuestra?

Natalia, sábado 23-Jul-16 10
Grecia
Alianzas de plata ? necesito opiniones
Grecia, El 23 de Julio de 2016 a las 00:10

Hemos estado viendo unas alianzas de plata preciosas que no tienen nada que envidiarle a las de oro y mucho más económicas alguna me puede dar su opinión

Xx-xy, martes 9-Ago-16 22
Patricia
Nuestros pay pays diy
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...

Ianda, lunes 4-Dic-17 95
P
Ayuda!!dudas en decoracion de boda civil
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola chicas,nose como decorar el pasillo de la ceremonia civil..quiero algo sencillo y economico pero que quede bonito ..la boda es por la tarde noche.el dia 8 de octubre a las6

Sandra, sábado 23-Jul-16 6
Celina
Hoy nuestro gran dia
Celina, El 23 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola, hoy por fin ha llegado nuestro gran dia, este dia lleno de ilusiones y muchos sentimientos encontrados... Estamos a unas horitas para nuestra boda asi que solo nos queda disfrutar y pasarlo...

Veronica, miércoles 3-Ago-16 19
Princesita
Ejemplos de invitaciones
Princesita, El 23 de Julio de 2016 a las 11:47

Holaaa a tod@s!! os dejo diferentes tipos de invitación con diferentes textos, para daros ideas al escribir la vuestra. INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2 INVITACIÓN 3 INVITACIÓN 4 INVITACIÓN 5 INVITACIÓN 6...

Isabel, domingo 24-Jul-16 17
Silvia
Algo tan importante como la base de maquillaje
Silvia, El 23 de Julio de 2016 a las 16:24

Soy maquilladora pero hace muchos años que no ejerzo de ello. He decidido maquillarme yo misma el día de mi boda pero voy buscando la base perfecta y como hay tantas y tantas marcas estoy algo pérdida...

Bruden, lunes 25-Jul-16 25
Rebe
Finca la fuente de los angeles villanubla
Rebe, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:45

Hemos elegido esta finca ya que nada mas verla nos enamoramos de ella asi que el dia 21 de junio de 2014 nos casamos! Queria saber si alguien a ido o se casa o a casado alli! Un saludoo gracias

Isabel, martes 15-Nov-16 108
Vero
Acojonada por el vestido de novia
Vero, El 6 de Junio de 2016 a las 10:39

Buenos dias xicas Estoy bastante preocupada x mi vestido d novia Me le compre el año pasado en ada novias en mayo mas exactamente y como ya sabeis ay q pagarle entero a la hora d reservarleBueno pues...

Sandra, sábado 25-Jun-16 16
Natalia
Regalo al restaurante
Natalia, El 23 de Julio de 2015 a las 13:13

Hola alguna a hecho regalo a la gente del restaurante? Me gustaría darles un detalle pero no se el que alguna idea??? Gracias x adelantado

Eva, viernes 24-Jul-15 10
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Luzy
Organizar una boda en tres días?
Luzy, El 18 de Junio de 2015 a las 19:30

Cómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento Hoy os cuento mi experiencia en la organización del día B, si si, habéis liído bien, 5 días! Oviamente esto tiene explicación .. no es que un día...

Bibi, viernes 26-Jun-15 39
R
Ramo calas
Raquel, El 15 de Junio de 2015 a las 23:19

Chicas. A las que habéis elegido vuestro ramo de novia con calas o mini calas como son???. Porque me estoy volviendo loca. Ha er si me podéis enseñar los vuestros. Gracias

Anna, viernes 14-Ago-15 23
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Andrea
Sin temática... soy la única?
Andrea, El 2 de Junio de 2015 a las 08:35

Pues eso, Q leo q todas tienen temática y colores, y aunque si Q gana el marrón y rosa en colores, van a haber una mezcla d cosas en nuestra boda.... Cosas que no tienen relación unas con otras, o una...

Azahara, lunes 8-Jun-15 68
Natalia
Xfin tengo mis zapatos
Natalia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:49

Buenos días chicas a mes y medio del día B aun no tenía zapatos estaba desesperada xq hoy tengo la primera prueba y ayer xfin en villais encontré los míos!!! No puedo andar con tacones muy altos x...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 17
Natalia
Presentación de pétalos de rosa
Natalia, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Necesito una ayudita.. E pintado unas cajas de fresas de color blanco y las decorare todavía no se como para poner los pétalos de rosa pero no se como queda mas bonito presentado si en...

Natalia, martes 19-May-15 13
N
Como envolver los detalles...
Noemí, El 16 de Mayo de 2015 a las 16:45

Como estoy sin poder hacer mucho pq estoy malita con el cuello y la espalda solo he podido hacer una prueba sobre como envolver los detalles de las mujeres para llevar una idea y me asalta una...

Noemí, martes 19-May-15 30
Alba
Delante o detrás?
Alba, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:57

Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??

Ana, martes 9-Jun-15 227
Natalia
Busco furgoneta volkswagen
Natalia, El 27 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola chicas veréis a mi chico le apasiona la furgoneta Volkswagen de los hippies de toda la vida jjj y q mejor transporte para llegar yo xa q se qde boquiabierto.alguien sabe donde puedo alquilar una...

Cristina, sábado 5-May-18 15
Natalia
Dudas con mi vestido
Natalia, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:25

Hola chicas! Necesito ayuda no se si a vosotras os a pasado q a cuatro meses de la boda dudo mucho de mi vestido ... Os cuento... El vestido en su origen tenía tirantes como de tul y le modifique...

Natalia, martes 14-Abr-15 19
Yo_misma
¿estábais realmente emocionadas con el vestido?
Yo_misma, El 9 de Abril de 2015 a las 08:20

Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...

Yasmina, domingo 10-Jul-16 112
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Carla
Si yo fuera esta novia... - El maquillaje
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...

Pilar, martes 9-Feb-16 988

Grupos generales

Inspiración