Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Soy canaria, morena, no muy alta, de ojos marrones, muy extrovertida, dinámica y algo caprichosa, con esto de la boda los caprichos van en aumento.....
- Súper Novia
- 3.725 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4158 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4159 días
Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente. ¡Qué gas de ser...
Subí una foto en el post de María
Hace 4160 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis casado con un moño alto me gustaría verlo.. muchas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4160 días
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4163 días
Hola chicas!! Pienso que los colores de labios de tonos naturales siempre quedan bien..pero yo cuando me pinto los labios utilizo colores más intensos. La pregunta es, para el día B también quedan bien los colores intensos? Me imagino que sí, no? Por...
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4164 días
Me encuentro atacaadaaaa mi marcador... casi que va diciendole adios a la segunda centena.... pronto comenzamos kon el cientoypiko.... k va kedando menosss!!! Y muxas cositas x acer!!
Subí una foto en el post de Veheral
Hace 4167 días
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???...
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4167 días
¡Buenas chicas! Dentro del mundo de las parejas hay infinitos tipos de parejas e infinitas formas de ver la relación. Cuando pensais en la pareja que formáis ¿cuál es la palabra que os define mejor? Os animo también a poner una foto, sea vuestra o...