Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas?

Happy Bride, el 12 de Diciembre de 2014 a las 11:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 71

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis?

Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente.

¡Qué gas de ser mami!

Buen finde!

¡Estoy embarazada!

71 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 22 de Diciembre de 2014 a las 07:08
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues jo, yo me asuste muchísimo, jajajajajja...
    Mi última regla fue el 14/05/2012 y estábamos EB julio y no tenia regla... Me hice la prueba y dio negativo!
    Seguí haciendo vida normal, jugando a padel, andando en bici... Síntomas tenia muchos, pero los test daban negativo, así q...
    Pues bien, un domingo me levanto de la cama y me sentía fatal... Muchas nauseas. Se lo digo a mi novio y me dice q es psicológico xq no quiero salir en bici. Ay Dios! Me puse malísima! Llegué a casa y estaba manchando... Me Tumbé y al ver q en reposo dejaba de manchar me mosquee...
    El lunes compré un test y el martes a las 6 de la mañana digo... Voy al baño. Mi novio insistía en que me hiciera el test y yo q no... Al final lo hice y zas! Embarazada!!
    Cuando vi las dos rayitas me entró el pánico. Fui a la cocina, bebí dos vasos de agua y volví al baño a mirar el test de nuevo, jajajajajjaajajaja... Fui al dormitorio y mi novio preocupadisimo al escucharme llorar... Me preguntó que pasaba y le dije... Q el predictor dice q estoy embarazada!! Se levantó de la cama, me besó y me abrazó fuerte. Luego cogió al gato, jajsja y le dijo: Cajareño! Que vas a tener un hermanito! Jajajajajjaajajaja...
    Total q me duché, me fui al trabajo y seguía llorando. Era muy feliz pero me daba pánico no saber hacerlo bien.
    Mi chico esa mañana se lo contó a todo el mundo! Jajajajsjaja... Fui al medico, me hicieron una eco y estaba embarazada de mas de 8 semanas! Y los test decían q no... Jiji
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cata, me alegro mucho de haberte causado una sensación bonita Smiley smile
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía una falta de 4 días y me lo olía, estábamos buscando desde la boda pero aún no andábamos ansiosos porque llevábamos muy poquito de búsqueda. Así que todo con tranquilidad, tanto si era positivo como negativo, pero con las mariposillas en el estómago claro. Me hice el test sola (me gusta hacer las cosas importantes sola, soy así de rara) y efectivamente dio positivo, y bien marcado. Me fui a desayunar fuera porque no sabía qué hacer en casa (por cierto, no me di cuenta y me zampé un bocata de jamón!!) y volví a casa para la hora que regresaba mi marido. Cuando llegó le dije que tenía una cosilla... adivinó que era un test de embarazo, pero pensó que era para hacérmelo. Le dije;¿qué quieres, positivo o negativo? Me dijo positivo sin dudar. Entonces lo saqué de la cajita, se lo enseñé y le dije : positivo. Se quedó alucinado, le brillaban los ojos, me abrazó... muy contentos los dos. Sentí mucha emoción, aunque hasta que no pasaron las primeras semanas tuve mucha cautela por aquello del riesgo del primer trimestre, no las tenía todas conmigo... de hecho ahora en la semana 15 lo empiezo a ver más "real".

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevabamos buscando seis meses y como teníamos un pequeño inconveniente que se llama distancia, pues lo podíamos buscar los dias que estabamos juntos, independientemente de los dias fértiles o no. Asi que después de seis meses de negativos, ese mes tenía claro que no iba a ser. Primero porque me tocaba ovular en mitad de semana y nosotros nos veiamos los findes y segundo porque ya estaba pensando que habia algún problema. Total, que ese mes me hablaron del clearblue digital y cuatro dias antes de la regla me compré uno por probarlo. Tenía tan claro que iba a ser negativo que cuando vi en la pantalla "embarazada" pensé que habia que darle mas tiempo para que pusiera el "NO". Asi que me seguí limpiando la casa y cuando volví, me quedé de piedra al ver 1-2 semanas. Me entró la risa tonta y ni pensé ni nada, cogí el telefono y llamé corriendo a mi marido (entonces mi novio) y entre risas incontenibles se lo conté. Eso fue el 11 de mayo de 2012 y ahora mi solete está a punto de cumplir 2 añitos Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi primera vez fue super rapido no pnse q llgaria tan pronto asi q cm llevaba 21 d retraso(si pnse ya vendra) m hice el test y vi l positivo y no parab d sonreir y llam a m marido y m cuelga y pense este se callo do susto hijiji m volvio a llmar y m dice es verdd? Y yo esperando l guagua si! Si! Ala noche m fue a bscr al trabjo y desde lejs vi esa sonris q n cabe n su cara los ojos llnos d lagrimas ufff nos deciams tod sin ablar y y nos abrazamos y super felices locos con cada momento tod l disfritams muxisimo y aki esta mi princesa tiene 4ñitos y lueg vino mi principe q tiene 3 si si rapidito volvi a kdar jijiu
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue dicho y hecho. Me asustó la rapidez. Fue dejar de tomarme los anticonceptivos y a la siguiente regla no llegué. Dani dijo... vamos a hacer el test por si estuviesemos ya embarazados.
    Y yo pensando, ya? No lo creo... esperemos un mes.
    Pues me hice el test y fui temblando a abrazarle y contarselo.
    Primero estaba asustada, no lo esperaba aun... a la semana era la mujer mas feliz del mundo.
    Y dentro de unos meses nuestro hijo llevara nuestros anillos para casarnos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! M has emocionado...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sigo x aki y no conocia tu historia...enhorabuena xtu embarazo guapa!! Seguro q todo sale bien!!! Muxa fuerza!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien explicado. Smiley winking
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, la primera vez q estuve embarazada estaba soltera y era un bombazo. Cuando me enteré me daba miedo hasta de decírselo a mi novio. Lo pasé fatal. Decidimos casarnos y una semana antes de la boda tuve un poco de manchado. Me agobie pwnsando "mira si al final lo pierdo y estoy casada", pero fue bien y mi hija tiene 18 años.
    El segundo Sí q lo busqué. Me hice un TE q dió negativo, pero no me lo creí pq sabia q lo estaba. A lis pocos días me dió un dolor fuerte en un ovario y mi gine me mandó un análisis. Al recogerlo no entendia nada pq sólo ponia números, asi q no supe q lo estaba hasta la consulta. Mi hijo tiene 15 años.
    La tercera vez, no estaba buscando, tuve un poco de "retraso" y manché. Di por echo q era la regla y me olvidé. A la semana o más, me paré a pensar q no habia tenido una regla normal y mi marido (q ahora es mi exmarido) me compró un clear blue q , sin darme ni tiempo a cerrarlo, puso "EMBARAZADA +5" . Me quise morir. Unos dias después oí su corazón y me volví loca de alegria. Es mi vida. Tiene 5 años.
    Después me divorcié,; me casé y me volví a quedar. Iba a explotar de felicidad, pero lo perdí.
    Ahora vuelvo a estar embarazada. Me hice el martes la prueba 4 dias antes de tiempo y dió positivo. Me puse muy contenta, pero esta vez me puede el miedo. Sólo estoy de 4 semanas, asi q no se q pasará.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los libros que venden del bebé con tantísimos apartados. Enhorabuena guapiísima. Felices fiestas!I!!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!!!!!!!! me alegro mucho!!! y que lo del chron lo lleves lo mejor posible...q sé de que hablas y es duro.

    Muak!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero edte debate es de otra cosa no? Osea de que sentiste al quedar embarazada.. .no de como quedarte embarazada!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso me hizo " gracia " porque más o menos un año antes de hacerme el test me hice otro.. .en ese momento no deseábamos tener un bebe porque la situación económica era muy diferente. Recuerdo hacerme el test llorando porque pensábamos que era positivo. ..y que alegria al ver el negativo! Y un año despues de esa experiencia me encontraba yo en la misma situación pero esta vez deseando el positivo. Era el primer intento y faltaba una semana para que me bajase la regla pero me entró el ansia y no podía esperar. Me levanté porque no podía seguir durmiendo y me lo hice.. .salio la tira blanca.pero al moverme hacía la luz del baño me pareció ver algo.. una mancha pequeña. Y se me disparo el corazón. Entonces me hice el clearblue. Sale el reloj de arena dando vueltas. ..yo apunto de tirarme por la ventana de los nervios. Y pone " embarazada" y sigue girando el reloj.. .y yo pensando.si pone embarazada sera que ya no puede poner que no? Y a los segundos puso 1-2 semanas. Empece a dar saltos en el baño y me escribí en la barriguita. Hola papi.. .me temblaba el pulso para escribir. Y fui a la cama y le dije.. cariño cariño. ..me ha salido algo en la barriga! Y el pobre asustado que es que es que pasa? Y lo leyó y me dice.. .pero de verdad de verdad? Le enseñe el test. Y se volvió loco de contento.
    Despues me fui a trabajar dando saltitos y llame de camino a mi suegra y a mi madre. Estaba pletórica. .y aun lo estoy! Lo he escrito todo en el libro que le estamos preparando al bebe para que lo sepa todo cuando sea mayor
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si yo te cuento empezamos la busqueda en octubre y resulta que confundi el sangrado de implantacion con la regla asi que nada segui como si nada , pero a las dos semanas me despreto un dolor horrible de barriga y me fui corriendo al medico como tengo enfermedad de chron pensaba que era un brote de la enfermedad menos mal que mi marido le dijo al medico que estabamos buscando ya un bebe el medico me hizo un test y zascaaaa embarazadisimaaaaa!!!!! Nunca me alegre tanto de estar despierta un domingo a las 5 de la mañana asi que nada se lo conte a mis padres a mis suegros a mis cuñados y por supuesto a mi hermano el cual lloro conmigo de alegria.... ahora estoy de 12+1 y lo vere el proximo dia 22 que alegria maa grande ahhh el dolor era de la implantacion nada grave
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Se han eliminado varios comentarios de este debate por contener ataques personales ofensivos.

    Sobre los debates con temas similares, todos los usuarios tienen derecho a abrir un debate sobre el tema que deseen siempre y cuando esté relacionado con lo que se trata en la Comunidad. Si hay otros debates parecidos en los que se hable de ello está genial que los demás aportéis esos enlaces a modo de ayuda para que sea más fácil acceder a toda la información que hay en el foro. Os pido a todas que tengáis presente que, mientras se haga desde el respeto, ambos usos del foro son más que bien recibidos Smiley winking

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no me olvidaré en la vida! Primero porque tenia claro q quería y no imagine q llegase tan pronto y no termina de creérmelo y además sentí miedo por si no estaba preparada, pero al mismo tiempo sentí una tranquilidad y felicidad q no había experimentado antes, sin duda, uno de los días más felices de mi vida! Sentí q ya no necesitaba nada más.
    En una palabra: felicidad! Parece mentira q hayan pasado 11 años.

    ¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas? - 1
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se habla de lo que va el debate, porque si no se pierde el hilo. Chicas, lo siento, no consiento más faltas de respeto. Borraré todas las faltas de respeto a partir de este momento, de este y otros debates, tal y como tenemos normas de hacer. Ya he borrado algunas, así que pido paz y felicidad! Que estamos en una época del año preciosa!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajajajajaj!!! así da gusto!!! no te da tiempo a sufrir angustia por me quedo o no me quedo...

    y cuando te quedaste la primera vez...qué sentiste? miedo? alegría?

    Si son los de la foto, son dos monaditas!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Silvia. qué mal debiste pasarlo! Y ya lo has tenido? O estás embarazada??

    Lo siento y...ánimo. Ya tienes uno? te dieron explicación?

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos vas contando. te deseo un buen embarazo Cris!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Todavia es muy pronto para saberlo, mide 6mm jijiji. Yo todavia no me lo termino de creer. Ojala tengas suerte y tambien llegue pronto Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el del mayor me lo hice xq todo el mundo m dcia q tnia cara embarazada y yo abuuuf q pesados y lo hice pa decirles veiiiiis cm no y..... Me calle yo jajajjaj me senté y no me lo podía creeeeeer!!!!y mi peke mi futuro me decía cariño n t baja la regla!!!!q raro tanto tarda esto d la cuarentena!!!decir q mis pekes se llevan 11 meses y Fue entre buuuuf y ahora q....y muxa alegría y la verdad q estamos encantados cn nuestros dos príncipes q son nuestra alegría máxima x los 4 costados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer positivo fue muuuuy emocionante, no creía que hubiera sido tan rápido, al segundo intento. Llamé a mí marido para contárselo y a continuación les llevé el test a mí madre y hermana jeje. Pero una semana después se acabó.

    El segundo positivo fue feliz pero con cautela, ya no dijimos nada y también se acabó de manera que el tercero ya no tuvo ninguna emoción, algo me decía que llevaba el mismo camino, como así fue.

    El cuarto y definitivo, uffff, miedo total. Ya tenía tratamiento para evitar perderlo pero no había emoción, solo miedo pero también esperanza. La emoción y tranquilidad tardaron muuuuchas semanas en llegar.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta mucho este debate!

    Yo soy la creadora de este otro:

    https://www.bodas.net/debates/test-como-te-quedaste-embarazada--t133847

    y hay otros muchos relacionados con el tema pero ninguno igual, este se refiere a la sensación, hormigueo, sentimientos...etc. que surgieron en el momento de saber que estabas embarazada.... y me gusta porque las que todavía no hemos conseguido nuestro positivo podemos ponernos en la piel de las demás y soñar con ese momento.

    De todas formas, es un foro que lleva unos cuantos años, tiene muchos debates y probablemente haya tantos de todo.... que ya no haría falta el boton de crear debate para nada... no tiene sentido ser tan estricto con que haya otros debates parecidos

    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me llevara los anillos culaquieea le quita el situo jajaademás ella fue participe de primera mano en mi pedida pues su papa se llevo todo el día ensayando con ella para q me dijera"" mami quiere casarte conmigo y con papi""
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro Sara! :-)) Yo también hace 3 años estuve intentando por inseminación artificial...pero al final...circunstancias de la vida no pudo ser!

    Ahora feliz de que así haya sido, pero deseando casarme y poder ponerme a buscar el momento de ser mami :-) no sé cómo reaccionaré cuando vea mi positivo! pero seguro queeeeeeeeeeee lloro de alegría!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!! otro momentazo!!! Deseano que llegue el mío. y la nena te lleva entonces los anillos, Dulce?

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Cris!! Y qué es? nene o nena? o aún indeterminado? jeje. Qué suerte...aunque les pasa a muchas...ojalá yo tarde poquito!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay miles de debates de esto ya...

    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues emocionante tras siete meses de intentos casi diarios por fin lo conseguimos.la primera q se entero fue una prima mía q siempre a sido como mi hermana pequeña mi apoyo para todo y mi hombro donde e llorado muchas veces a mi chico se lo dice días dw spues pues el se presentaba a unas opocisiones y no le quería distraer pues llevaba mucho tiempo preparándose para el examen y cuando volvió a casa le debe sobre la cama el test de embarazo y aun recuerdo la xarita q puso jejeje aun tenemos guardado el test con las dos rallita señaladas jaja y una semana después fuimos a contárselo a nuestros familiares
    Así q después de casi tres añito es lo mejor q me tengo en mi vida y lo mejor q pudo pasar
    Y ya a la espera de q pase la pase la boda para buscarle un hermanito
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore de alegria mientras me reia y no me lo creia!! No pare de mirar el test una y otra vez. Luego me fui a trabajar y no podia parar de sonreir y mirar la foto del test. Es lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración