Navalvillar De Pela, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4134 díasHola chic@s! He creado este debate para ver si algun@ de vosotros habeis elegido de destino de luna de miel Las Islas Mauricio y Dubai,la primera y segunda semana de Julio,espero vuestras respuestas! Besitos!!
Participé en el post de Belen
Hace 4135 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4135 días
Participé en el post de Miniman
Hace 4136 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4136 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4137 días
Participé en el post de Julia
Hace 4139 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4139 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tasia
Hace 4139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4140 días
Participé en el post de Angela
Hace 4140 días
Participé en el post de Anna
Hace 4140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.