Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miniman
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Crema de manos super hidratante

Miniman, el 17 de Febrero de 2015 a las 10:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda!
En mi trabajo manipulo cajas de cartón y se me resecan muchísimo las manos,intento echarme crema varias veces al día,pero aún así en ciertas zonas las tengo asperas y como escamadas...Podríais recomendarme alguna crema de manos que sea muy hidratante y a poder ser que no sea muy cara jeje.Muchas gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Abril de 2019 a las 11:59
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os aconsejo este perfil de Instagram para todo tipo de consejos de belleza (también de crema de manos!) @beautycounsel Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una crema nutritiva mientas notes que las tienes tan mal, después ya puedes usar una hidratante... La de nivea de lata de toda la vida es muy buena. La de oliva de nivea también. Si no cualquiera que lleve karite o sea reparadora (dove) Smiley winking
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la uso y va genial!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la que mejor me funciona es nivea con aceite de nuez de macadamia " nutritivo smooth" absorbe muy bien!! El invierno me desttroza las manos y es la q mejor me fynciona y no es cara
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he utilizado muchísimas, pero reconozco que las del mar muerto son las mejores, tienes una muy barata en Tiger, por 4,00€ de 500ml,( no la he probado) y tb me va genial Eight Hour Cream de Elizabeth Arden ( no huele bien, pero es muy buena).De la farmacia me regalaron, Urea10%NM( es muy buena e hidratante).Lo mejor, es que te la apliques x la noche y te pongas unos guantes 100x100 de algodón.
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neutrogena es una de las mejores cremas de manos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo las manos que dan pena. Se me resecan y seme ponen como grises!! Sobre todo entre los dedos. Me da una vergüenza! Yo es q me lavo las manos mucho porque trabajo en un laboratorio, y alguna vez hasta las alumnas me dicen q si no me doy nada en las manos... y prometo que si, neutrogena, caudalie, biotherm... Pero al rato de darmela, asperas! Pero q hasta se me engancha la ropa. De pena. Probare las que decis.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bonito! Recuerdos así a mí también me vienen con ciertos productos, sobretodo con los olores....transportan al instante!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta crema me trae muchos recuerdos de infancia, de mi madre poniéndosela cada día... ¡Es genial!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo q a ti,tengo las manos super secas y en invierno es aun peor xq se me agrietan x todos lados.este año muy bien,he descubierto atrix profesional,la compro en el mercadona,me la pongo una vez al dia y genial!!!
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocho horas! De elizabeth arden, toda la linea ocho horas es espectacular!
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros consejos chicas,echaré un vistazo a las que me comentáis y ya os contaré por cuál me decido y qué tal los resultados Smiley winking
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda te recomiendo la neutrogena,es algo mas cara que otras pero merece nucho la pena.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esta es buenísima! Yo también la uso y deja las manos como el culito de un bebé!!!! Y la barra de protector labial también es mano de santo para los labios cortados o con grietas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo foto de la crema!

    Crema de manos super hidratante - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi con el frio se me ponen fatal y lo mejor q he probado es emolienta crema de manos.... a mi me las dan d muestra.... xo no es cara.... yo no soy nada constante y con ponermela 2 o 3 dias mejoro enseguida.. Smiley smile
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo STOKOLAN. Se usa en hospitales, sobretodo para cuando hay enfermos encamados mucho tiempo y se les hacen heridas en codos, talones, etc. del roce con las sábanas. Antes me la traía un amigo de la clínica donde trabajaba como enfermero, pero pasó a un puesto directivo y desde entonces la compro por internet. Es esta (depende de la web puede estar en un tipo de bote u otro):

    cremamanoscremamanos2

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mucho el tratamiento Satin Hands de Mary Kay.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una escuela infantil, y con el agua, el jabon, los guantes.... Tb se me secan mucho en invierno. El año pasado me recomendaron Parafina en gel, la compré en una tienda de estética. Me la pongo por las noches cuando ya lo tengo todo hecho antes de irme a dormir y me pongo encima guantes de plastico, los de la fruta de los supermercados. Asi los tengo un ratito y mw los quito para irme a dormir. He notado mucho la diferencia
    • Responder
  • Ad Lib
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Ad Lib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en peluquería, por lo q mis manos necesitan constantemente hidratación por el continuo uso del agua, a mi me va bien la nivea de la lata azul de toda la vida, lleva mucha parafina y si, hay q ser muy constante, pero las tengo perfectas, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los inviernos solía tener las manos agrietadas, este año me compré por ver resultado la Atrix del mercadona que vale un euro!! Nunca había tenido las manos tan suaves!! Es una crema de toda la vida, eso si hay que ser constante!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mega-densa, con una dosis tamaño guisante te da para ambas manos. Se suele utilizar para duricias de codos y talones, así que imagínate lo hidratante que es!

    http://www.marykay.es/es-ES/Cuerpo-y-Sol/Crema-de-Noche-Extra-Emoliente-Mary-Kay-/100407.partId?eCatId=10001

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vita citral soin TR
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de emergencia crema de farmacia. Si la de eudermin va tan bien me la.compraré yo también (enfermera: manos hechas cisco del desinfectante), lo que me va también y calma bastante es vaselina pura, a veces con azúcar para exfoliar y masaje, o vaselina pura mezclada con aceite de argan o de oliva, manos pringadas totalmente, poner unos guantes de nitrilo y dormir con ellos así. Por la mañana te lavas normal con agua y jabón neutro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eudermin protectora de manos nueva formula, yo tengo las manos fatal se me resecan tanto en invierno que en los nudillos me sale sangre...mi suegra me recomendo esta y mano de santo, no es grasa,se seca enseguida. .estoy contentísima! !

    Crema de manos super hidratante - 1
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tanto L'occitane como Body Shop están bien.

    Aunque personalmente me gusta más la que uso de Body Shop. Hidrata un montón y tengo la sensación de que se absorbe mejor que la de L'occitane.

    Aquí te pongo mis cremas favoritas:

    Body Shop Hemp Hand Cream

    L'occitane Shea Hand Creme

    Clarins Hand and Nail - me encanta el olor, como todo lo de esta marca

    Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin protectant. Tiene un olor un poco particular pero es muy hidratante

    Crema de manos super hidratante 1

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que estoy utilizando es la crema de manos hidratante de salerm..la venden en peluquerías..es buenisima..desde que la probé es la única que utilizo porque con el resto me seguían quedando algunas zonas de la mano medias escamosas y con esta genial
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mis favoritos son los de Karite de L'occitane y las mantecas de The Body Shop.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración