Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasHolaaaa!! Estoy buscando cámaras para ponerlas en las mesas y así los invitados se pueda hacer fotos y crear un álbum nosotros después pero las que encuentro me resultan un poco caras a 6€. Sabeis de alguna página en las que la pueda encontrar más...
Creé un post
Hace 2600 díasHolaa!! Estoy buscando dj animador para la boda que estén en la provincia de Sevilla o Málaga. Me podéis recomendar alguno. Gracias
Participé en el post de Lara
Hace 2707 díasCreé un post
Hace 2707 díasAlguien que haga este viaje en octubre? Nos gastaría hacerlo para la luna de miel. Y si teneis alguna recomendación? Muchas gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 2746 díasParticipé en el post de Javier
Hace 2746 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2747 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rubén
Hace 2747 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2753 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2756 díasHola. Me gustaria regalarle un detalle a mis damas de honor para que lo lleven puesto. Seria para darselo cuando este el fotogrado antes de salir de mi casa. El problema es que son 10 y no me puedo gastar mucho. Me podriais dar alguna idea? Gracias
Participé en el post de Anabel
Hace 2756 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 2757 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 2757 díasCreé un post
Hace 2757 díasHola. Nos casamos el 28 de Septiembre 2019 y nos gustaría ir de luna de miel a NY Y Riviera Maya, el vuelo lo cogeriamos el 1 de octubre pero todavía no tenemos nada porque en la agencia nos dijeron que no habían salido aún. Alguien que vaya a hacer...
Creé un post
Hace 2868 díasBuenas tardes! Estoy liada con la boda y no sé ni que catering me lo va a hacer ni donde 😢. Me han habladodel coto de las canteras de Osuna. Se ha casado alguien allí o ha pedido presupuesto de cuanto vale el alquiler?
Participé en el post de Alba
Hace 2937 días