Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2495 díasHola!!!! Sabeis donde puedo encontrar botellas de vidrio para rellenarlas de aceite?? Gracias
Creé un post
Hace 2508 díasHola. Quisiera comprar cañones de petalos para la salida de la iglesia y para el baile. Me gustaría saber dónde los puedo conseguir más económicos. Gracias!
Creé un post
Hace 2516 díasHola. Me voy de luna de miel a este hotel y tengo entendido que hacen algunas fiestas por la noche. Me gustaría saber si es cierto y en el caso que lo sea si te exigen algún tipo de vestimenta, tipo ir todo se blanco o algo así. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2538 díasHola. Estoy buscando a alguien que me cante durante la ceremonia y a la salida. He pensado en alguien de yo soy del sur o algo por el estilo pero no encuentro nada. Me podríais ayudar?
Creé un post
Hace 2539 díasHola. Ya tenemos la luna de miel. Nos vamos el día 8 de octubre para Nueva York desde Malaga, pasamos 3 noches volamos para Riviera Maya. Alguien que haga este viaje para esa fecha????
Creé un post
Hace 2562 díasHolaaaa!! Estoy buscando cámaras para ponerlas en las mesas y así los invitados se pueda hacer fotos y crear un álbum nosotros después pero las que encuentro me resultan un poco caras a 6€. Sabeis de alguna página en las que la pueda encontrar más...
Creé un post
Hace 2599 díasHolaa!! Estoy buscando dj animador para la boda que estén en la provincia de Sevilla o Málaga. Me podéis recomendar alguno. Gracias
Creé un post
Hace 2707 díasAlguien que haga este viaje en octubre? Nos gastaría hacerlo para la luna de miel. Y si teneis alguna recomendación? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2755 díasHola. Me gustaria regalarle un detalle a mis damas de honor para que lo lleven puesto. Seria para darselo cuando este el fotogrado antes de salir de mi casa. El problema es que son 10 y no me puedo gastar mucho. Me podriais dar alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 2757 díasHola. Nos casamos el 28 de Septiembre 2019 y nos gustaría ir de luna de miel a NY Y Riviera Maya, el vuelo lo cogeriamos el 1 de octubre pero todavía no tenemos nada porque en la agencia nos dijeron que no habían salido aún. Alguien que vaya a hacer...
Creé un post
Hace 2868 díasBuenas tardes! Estoy liada con la boda y no sé ni que catering me lo va a hacer ni donde 😢. Me han habladodel coto de las canteras de Osuna. Se ha casado alguien allí o ha pedido presupuesto de cuanto vale el alquiler?
Creé un post
Hace 2937 díasHola. Estoy organizando mi boda y queria sorprender a mi hermana haciendole un regalo, pero claro, estaría feo no hacerselo a mi cuñada también. Y nl se que les podría regalar. Necesito ayuda 😅