Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1817 días
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1835 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenas noches bell@s! ¿Qué viene ahora? Correctooooo, La salida de la ceremonia!! Opción 1: Alegría de Cirque du Soleil Opción 2: Queen – Bohemian Rhapsody Opción 3: Bruno Mars - Marry You Opción 4: Siempre así A mi Manera ¿Qué votáis? ...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2) Escogiendo los detalles de km0 3) Comprando las...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...