Muchisimo mas de mil euros las dos cosas. 1500€ fotos y 1500€ video. 🙈 Hemos flipado con los precios, pero tambien veiamos importante escoger al que nos gustaba, no basarnos solo en el precio, ya que es un recuerdo para siempre y queremos que sea de nuestro estilo.
Más de 1000... No me imaginaba que fuera ran caro pero lo veo un imprescindible por muchas fotos que te hagan los invitados, es un recuerdo para toda la vida
Nosotros 1650€, desde que nos vestimos hasta la barra libre, con el album y post boda incluidos en el precio. Vienen dos fotógrafos, uno cubre donde me visto yo y otro a mi novio y luego se juntan. Nos recomendaron varias personas a este chico así que esperamos que merezca la pena.
Nosotros hemos contratado un pack que incluye preboda, post boda y boda (incluyendo una presentación de fotos en directo de los momentos más guays de la ceremonia y la llegada a la celebración). También incluye álbum, por eso son más de 1000.
Algo más de mil euros, pack fotografía + videografía (todo el día), + preboda (que hemos utilizado en la firma del acta ceremonial). Una maravilla de hombre y de trabajos.
A nosotras nos lo hace un amigo de mi chica solo estará hasta el coctel y nos cobra 60 euros que le pagaremos más porque me da hasta palo pagarle ese dinero por hacer las fotos de la boda
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo hemos contratado por aquí y son 590 euros. Todo el tiempo y el previo vistiendo nos en los dos sitios. sin pre ni post. Lo q buscábamos. Y Videografo igual por 600 euros. 😉
A nosotros 1300€ con preboda, los había más caros y también más baratos. Pero fue ver aquí su mini portafolio y nos enamoramos de sus fotografías tan especiales. Después cualquier fotógrafo que veíamos ya no nos gustaba...así que decidimos dejar de buscar y contratarlo a él.
La nuestra nos va a salir 1500 todo el día, galería privada, las fotos en un usb, preboda y desplazamiento porque viene de otra provincia. Así que considero que está bastante aprovechado!
Que diferencia de precios hay en Cataluña, Madrid y el norte por ejemplo, con según que zonas de interior o andalucia!! Los precios son el día y la noche. Aquí es imposible encontrar algo más barato de mil euros.. pero en casi nada jajaja todo va de miles,