Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3967 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anaïs
Hace 3967 días
Participé en el post de Gema
Hace 3969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3985 díasHemos ido mirando varios hoteles para celebrar la boda ya que vendrá gente de fuera, y el Hotel Hesperia Córdoba nos gustó mucho, sobretodo su terraza por las vistas que son una pasada! Y me gustaría conocer algunas opiniones sobre la comida y si...
Participé en el post de Cristina
Hace 4037 días
Participé en el post de Jesús
Hace 4083 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 4176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4176 díasBuenos días, Estoy mirando sitios por Internet para la celebración de la boda al aire libre, y he visto que en el Jardín botánico se puede hacer, pero sólo he encontrado eso, no consigo dar con más información de precios, de cómo se hace o de algo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 4181 días
Participé en el post de Sandriki
Hace 4234 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4242 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.