Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola! Me caso en Córdoba pero no vivo allí, ¿sabéis de algun hotel con habitaciones con encanto o casa/piso que se pueda alquilar un día para dormir la noche antes de la boda y que sea bonito para...
Hola¡¡ Ya que nos casamos en la mísma fecha y el mismo dia..podemos ir charlando y organizando¡¡¡ Detalles, donde compráis las cosas para regalar, las fotos...A demás aunque soy de Córdoba vivo en...
¡Hola! Quería comentaros que por Groupon he encontrado una oferta de un curso para ser "wedding planner" y me lo he comprado... Si, reconozco que igual no es normal, pero esto de las bodas es...
Hola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal...
Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos,...
Estoy echa un lio con los fotografos no kiero k seme vaya mucho de precio ...k me recomendais...Soi de Córdoba
Hola chicas!! Conocéis a algún fotógrafo en Córdoba que sea baratito?? Estoy un poco pérdida con el tema de las fotos y vídeo...si podéis ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias de antemano!
Que sabeis de este sitio, precio, calidad etc.. todavia siguimos buscando sitio .. estamos esperando que angela de cardador sierra nos llame para concretar cita.. pero queremos tener mas opciones...
Chicas sabéis donde venden vestidos Mori Lee en Barcelona? Gracias!
Hola guapas!!!!! Alguna ha llevado estos pendientes o la pulsera de esta colección??? Necesito ver fotos de novias con ellos para hacerme una idea si es posible
Hola!! Estoy buscando vestido de novia de talla grande (aprox talla 50). ¿Sabeis de algún sitio en Córdoba donde vendan o alquilen vestidos de segunda mano? ¿O que sean nuevos pero baratitos? Mi...
Quien se casa en el 2016
A ver chicas necesito una ayudita !!! Me estoy volviendo loca con los detalles,para las chicas tengo mil cosas q si pai-pai , las bailarinas....pero para los chicos estoy perdida xq quiero poner...
Hemos ido mirando varios hoteles para celebrar la boda ya que vendrá gente de fuera, y el Hotel Hesperia Córdoba nos gustó mucho, sobretodo su terraza por las vistas que son una pasada! Y me gustaría...
Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...
Después de ver varios sitios, cuando ya estabamos más o menos decididos por el Ayre, me pongo a preguntar y varias opiniones malas... Y ahora me ha entrado miedo de qué elegir, nos gustaba el parador...
Buenas noches a todas, aquí os dejo unos consejos para reducir un poco los gastos de la boda. Fuente:...
Hola, celebro mi boda en Córdoba y la mitad de los invitados que vienen son de Lérida. No se como hacer para organizarlos a todos y hacerles lo más cómodo y económico posible el desplazamiento. Había...
Buenos días, Estoy mirando sitios por Internet para la celebración de la boda al aire libre, y he visto que en el Jardín botánico se puede hacer, pero sólo he encontrado eso, no consigo dar con más...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola chicas!!!!!! Veo que no soy la única cordobesa que se casa el 17 de septiembre como era de esperar jajajajjajajajaja ENHORABUENA A TODAS!!