Urnieta, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
Novio
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4286 díasHoy se ha celebrado la 21ª edición del sorteo de 5000€,5 de agosto de 2014. Se sabe quien ha ganado?Me da que a mi no me a tocado juuu. Alguien sabe algo?
Participé en el post de Lialalia
Hace 4287 días
Participé en el post de Iker
Hace 4290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4297 días
Creé un post
Hace 4297 díasHola!!! Me caso el 15 de agosto del 2015 y no se cuando empezar a mirar vestidos.Todavia queda mucho tiempo,1 año y unas semanas.ME imagino que cuanto antes mejor,pero como no estoy al dia en este tema. Quiero que me deis vuestras opiniones y...
Participé en el post de Abigail
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4300 díasEnhorabuena!!!! Todos los que estamos aqui nos casamos el 15 de agosto del 2015!!!!!jejeje Como van los preparativos?? Iker y Nagore
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Jani
Hace 4302 días
Participé en el post de Anna
Hace 4303 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4303 días
Participé en el post de Luna 2015
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4303 díasHola!!! Abro este debate para que nos recomendeis destinos diferentes para nuestra luna de miel.Queremos saber diferentes destinos,precios...Lo que si descartamos es Rivera maya porque estuvimos hace 2 años jajaja. Nuestra idea es cojer algun pack de...