Urnieta, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
Novio
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!!! Nos casamos el año que viene!!!!jejej.15 de Agosto del 2015!!!Es el dia que nos conocimos asi que para nosotros es un día especial. Abrimos este debate por si alguien se casa en este dia y...
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Hola, a ver si me podeís ayudar, me estoy volviendo loca para encontrar zapatos cerrados, por que casi todos son abiertos y me caso en octubre y creo que es mejor cerrado por que ademas llevo medias y...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas mañana faltará exactamente 1 año para mi deseado día B y le he preparado varias cositas a mi chico. Le he escrito una carta diciéndole 10 motivos para darle el "si quiero", le he puesto...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hoy se ha celebrado la 21ª edición del sorteo de 5000€,5 de agosto de 2014. Se sabe quien ha ganado?Me da que a mi no me a tocado juuu. Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo ya del sorteo de hoy???
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...
Hola chicas, no paro de ver sorteos que me hubieran venido genial si me hubiera enterado y hubiese ganado, claro! Muchos de ellos son un ahorro en la organización así que abro este debate para que...
Hola!!! Me caso el 15 de agosto del 2015 y no se cuando empezar a mirar vestidos.Todavia queda mucho tiempo,1 año y unas semanas.ME imagino que cuanto antes mejor,pero como no estoy al dia en este...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Enhorabuena!!!! Todos los que estamos aqui nos casamos el 15 de agosto del 2015!!!!!jejeje Como van los preparativos?? Iker y Nagore
Hola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola!!! Abro este debate para que nos recomendeis destinos diferentes para nuestra luna de miel.Queremos saber diferentes destinos,precios...Lo que si descartamos es Rivera maya porque estuvimos hace...
Hola ¿alguien se ha casado en oianume?, que tal?, me estoy empezando a poner nerviosa, ¿con cuanto tiempo se va para ir mirando detalles????
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...