Olot, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Joanna
Hace 108 días
Participé en el post de Cristel
Hace 180 días
Participé en la encuesta de Cristel
Hace 180 días
He votado una encuesta
Hace 185 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 186 días
Creé una encuesta
Hace 186 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
Creé un post
Hace 186 díasHola a todos, nosotros nos casamos en Olot, donde os casais vosotros?
Participé en la encuesta de Berta
Hace 186 días
He votado una encuesta
Hace 186 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Creé un post
Hace 186 díasHola chicas!! yo voy este viernes a Sedka novias por primera vez, me da un poco de miedo no encontrar vestidos de mi talla ( la chica me ha asegurado que no tengo problema mirando la guia de tallas de ellas tengo una 54 y ellos llegan hasta las 60 o...
He votado una encuesta
Hace 186 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
Participé en el post de Rosana
Hace 206 días
Participé en el post de Cristel
Hace 462 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 466 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 466 díasAlguna novia sabe de tiendas por Barcelona, Badalona, Mataró... que sean baratas y que tengan talla grande?