Olot, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 44 díasHola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve bien en la foto el kit consta de: - Una infusión...
Creé un post
Hace 100 díasBuenos días os queríamos enseñar y compartir como quedaron nuestras invitaciones!!
Creé un post
Hace 107 díasHola a todos, hemos comprado unas bolsas de tela y unas pegatinas para tela transferibles con calor personalizadas para hacer las bolsitass anti resaca, el problema ha venido al pensar en que meter dentro, alguien me puede orientar? Yo pensaba poner:...
Creé una encuesta
Hace 186 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
Creé un post
Hace 186 díasHola a todos, nosotros nos casamos en Olot, donde os casais vosotros?
Creé un post
Hace 186 díasHola chicas!! yo voy este viernes a Sedka novias por primera vez, me da un poco de miedo no encontrar vestidos de mi talla ( la chica me ha asegurado que no tengo problema mirando la guia de tallas de ellas tengo una 54 y ellos llegan hasta las 60 o...
Creé un post
Hace 465 díasAlguna novia sabe de tiendas por Barcelona, Badalona, Mataró... que sean baratas y que tengan talla grande?