San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasHoy hemos hecho nuestra postboda y aunque no estaba muy convencida de volver a vestirnos y eso... ahora me da pena quitarme el vestido!! Ya no lo usaremos más!! Que penurri que haya pasado todo!!! Cuando tenga las fotos oficiales os las pongo, por...
Participé en el post de Pilar
Hace 3915 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3916 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3916 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3916 días
Participé en el post de Patri
Hace 3918 días
Participé en el post de Valle
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3923 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Participé en el post de Veronica
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3924 días
Después de una semana del día más maravilloso de nuestra vida os dejo fotos de las cosas que hicimos de decoración, regalitos y todo eso... gracias a tod@s porque muchas de las ideas las saqué de estos foros! Estoy muy contenta con los resultados!...
Participé en el post de Anita
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasDespués de una semana del día más maravilloso de nuestra vida os dejo fotos de las cosas que hicimos de decoración, regalitos y todo eso... gracias a tod@s porque muchas de las ideas las saqué de estos foros! Estoy muy contenta con los resultados!...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3924 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3924 días