Ir al contenido principal
Anita
Anita

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 6hrs
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Veronica
Este fue mi ramo
Veronica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Os enseño el que ha sido mi ramo. No se ve especialmente bien pero aún es la única foto que tengo que se ve de cerca. A mi me encantó También se ve un pelin el vestido que llevó nuestra peincesa : ...

Davoyeva, sábado 10-Oct-15 64
Tania
Los detalles a los invitados
Tania, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola! Hablando con amigas nos han venido dudas. ¿ quién da los detalles a los invitados ? La última boda a la que fuimos fueron las damas de honor quien repartieron los detalles. Pero yo recuerdo más...

Carmen, martes 15-Sep-15 15
E
Los pendientes de mi abuelita
Euge, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:10

Hola chicas, ahora que estoy de vacaciones os voy a dar la brasa, que luego trabajando me será imposible. Pues bien , ya hace tiempo mi abuela me regaló sus pendientes de su boda, que son...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 51
Soledad
Regalo de boda
Soledad, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Chicas hay gente que va a la boda y no da regalo? O lo del regalo se sabe que lo mejor es dar dinero? Soy novata ...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 49
C
A menos de 2 dias del día b
Cristina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:25

Pues si, ya no queda nada. Y pensar que la primera vez que vi el marcador eran 399. Que rápido pasa el tiempo. Después de disfrutar un montón con este año de preparativos espero que todo salga bien y...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19
Sara
¿Qué vestido escogerías para este otoño?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Buenos días bonitas!!!! Ya se acerca el otoño y para las que os caséis en estas fechas, hemos hecho una selección de los mejores vestidos para esta estación del año. ¿Qué os parecen? ¿Cuál escogerías?...

Perla, domingo 27-Dic-15 53
Noemi
Invitaciones optimalprint
Noemi, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:41

He visto en la web de optimalprint varios modelos que me gustan de invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos? ¿Salen correctamente las imágenes en la...

Raquel, viernes 11-Sep-15 23
M
Molesta despedida
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:02

Hola chicas!! Pues vereis... Hoy mi chico supuestamente se iba de ruta motera con su padre y resulta que le han preparado una despedida "familiar". Me ha parecido un gesto muy feo que no hayan contado...

Angela, martes 1-Sep-15 25
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Anna
11 señales de que eres adicta a Bodas.net
Anna, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas!!! Si nada más levantarte lo primero que haces es revisar tu móvil o antes de ir a dormir no puedes dejar de pasarte por la Comunidad, entonces este es tu debate!! Si tu pareja flipa de...

Marga_1623, viernes 28-Ago-15 87
Rosa
Peluquería y maquillaje san fernando
Rosa, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola, Estoy buscando peluquera y maquillaje en san Fernando. Hace unos años que no vivo allí con lo cual estoy algo perdida, a ver sí me podría aconsejar. Lo que busco es que vengan a casa para...

Alicia, domingo 8-Nov-15 10
Anita
Nos hemos ido de post boda!
Anita, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hoy hemos hecho nuestra postboda y aunque no estaba muy convencida de volver a vestirnos y eso... ahora me da pena quitarme el vestido!! Ya no lo usaremos más!! Que penurri que haya pasado todo!!!...

Davoyeva, lunes 17-Ago-15 5 654
Pilar
Dilema: medias!!
Pilar, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola! Me caso el 5 de septiembre, y a tres semanas todavia tengo este dilema... Me he comprado unas medias de verano, aunque mi idea principal era no llevar medias. El problema es que mi vestido es...

Sara, domingo 16-Ago-15 28
B
Donativo iglesia
Beatriz, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:00

Buenas tardes chicas! Abro este debate para saber que donativo os hacen pagar en la Iglesia donde os casais. Después de conseguir la Iglesia que nos gustaba a mi chico le parece una pasada lo que nos...

Luigi, miércoles 7-Oct-15 36
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
Patri
Mi boda 02/05/2015
Patri, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:25

Hola, aunque ya hace algo más de tres meses de mi boda, como no había recopilado fotos no pude enseñaros como ha sido mi boda, como este foro me ha servido para coger muchas ideas, quiero poner ahora...

Esmeralda, martes 2-Feb-16 48
Valle
Os gustan mis números para las mesas?
Valle, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:44

Chicas os enseño los números que estoy haciendo para enumerar las mesas de los invitados. Son maderas recuperadas, pintadas y los números están hechos con puntillas y lana. Que os parecen?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 31
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Anita
Las cositas de nuestra boda!
Anita, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:29

Después de una semana del día más maravilloso de nuestra vida os dejo fotos de las cosas que hicimos de decoración, regalitos y todo eso... gracias a tod@s porque muchas de las ideas las saqué de...

Anita, miércoles 5-Ago-15 14
R
Lágrimas de felicidad
Rebeca, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:07

Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero...

Paula, miércoles 10-Abr-19 27
Anita
Felizmente casada!!!
Anita, El 27 de Julio de 2015 a las 10:46

Buenos días chicas! Mientras esperamos el avión aprovecho y os cuento que la noche del sábado fue la más maravillosa de mi vida! Mejor aún de lo que esperábamos!!! Teníamos muy claro desde el...

Lorena, lunes 27-Jul-15 11
Anita
Me caso en dos horas!!!
Anita, El 25 de Julio de 2015 a las 18:47

Lo dicho... hoy es mi día!!! Tranquila y nerviosa a la vez... deseando entrar en la Iglesia y ver al amor de mi vida! Gracias a todas y todos por tantos consejos, experiencias, desahogos y cariño....

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 12 649
Sara
Invitaciones
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 16:10

Hola!! me podeis aconsejar algun sitio con invitaciones baratas y bonitas??? es que todad las que me gustan se me escapan del presupuesto. no me quiero gastar 3€ por invitacion para que despues acaben...

Tatiana, lunes 27-Jul-15 26
E
Fotógrafos cádiz
Esther, El 18 de Julio de 2015 a las 17:48

Alguna conoce a un buen fotógrafo en Cádiz? He mirado proveedores y he sacado algunos. El problema es que nuestro presupuesto es entre 700 y 800. Sólo queremos reportaje de ese día. Buscamos un...

Soledad, domingo 8-May-16 19
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Patricia
Traje niña de los anillooss sos
Patricia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:29

Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes...

Doña, miércoles 5-Ago-15 45

Grupos generales

Inspiración