Espiel, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Parejitas! ¿Te imaginas que hoy fuera el día de tu boda? ❤️️ No hay tiempo que perder, ¡es hora de arreglarse y prepararse para dar el 'Sí, quiero'! 😎 Y una vez amb@s lleguéis a la ceremonia,...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola hola! Contadnos ahora, ¿dónde tendrá lugar vuestra ceremonia? ¿Cuáles fueron los motivos que os llevaron a elegir esta opción? Como siempre, ¡vota y comenta! 😄💪
Participé en el post de Jennifer
Hace 2057 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu García *** ¡Os leo! ...
Participé en el post de Díana
Hace 2057 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Último debate para completar este juego de inspiración! 😍 Tanto si eres fan de los tatuajes como si no... ¿Este de aquí SUMA o RESTA? ¡Vota y explícanos si llevas alguno! 😋 *** *** ¿Quieres seguir cogiendo ideas molonas para tu día B? Aquí tienes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2057 díasHola tengo muchas dudas ... llevo pensando bastante tiempo como organizar la decoración de la ceremonia banquete y demás no se de que stylo veo muchísimas cosas que me gustan pero no me decido algunos consejos gracias 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 2263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2323 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2383 días