Hola chicas! Hace una semana que tomé la difícil decisión de aplazar a 2021. Mi día era el 9/10/20 y ahora es el 24/09/21 casi un año después, bueno, a día de hoy queda más de un año y se me hace un mundo!! Creía que me había quitado un peso enorme de encima pero....
Cada vez que entro ahora veo debates de que si es mejor aplazar a 2022!!! Y yo que acabo de aplazar a 2021 con todo el dolor de mi corazón me va a Petar la cabeza (con perdón de la expresión), y leer eso me hace entrar otra vez en bucle de pensar si podré celebrar mi boda dentro de un año!! Y no quiero vivir eso...
Enserio chicas, esto tiene que ir a mejor, sacarán vacuna o lo que sea, y el año que viene esto tiene que mejorar. No vale de nada ponerme ahora a calentarme la cabeza si dentro de un año se podrá o no! 🤯🤯🤯🤯Entro aquí para animarme y leeros a las que estáis en mi misma situación, pero cuando cierro la app vuelvo a tener mil dudas de nuevo! Creo que voy a desconectar unos meses porque mi cabeza al final se va a volver majareta jajajaa😘😘😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí