Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 3845 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3848 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3927 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3942 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3942 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3942 días¡Hola chic@s! El otro día por casualidad vi en una web la idea del regalo solidario en las bodas. Consiste en que el dinero que vas a gastarte en los detallitos para invitados, lo donas a alguna asociación u ONG (Unicef, Fundación Theodora...) y...
Participé en el post de Cristina
Hace 3949 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 3949 díasCreé un post
Hace 3950 días¡Holaa! Me caso en Julio del año que viene (2016) y ya estamos mirando fotógrafos pero la verdad es que no nos decantamos por ninguno... Nos gusta que sean tipo documentalista, que saquen todos los detalles y que sean fotos naturales, con pocos...
Participé en el post de Carmen
Hace 3950 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4018 días¡Buenas chic@s! ¿Alguien que haya celebrado o vaya a celebrar su boda en "Hacienda Los Miradores" me puede contar que tal su experiencia? Es que o tengo mala suerte o son muy poco formales... Y no sé si esto me está pasando a mí casualmente o ya le...
Participé en el post de Jose
Hace 4089 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4100 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rocio
Hace 4101 días