Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasBuenas chicas ¿Sabéis de algún sitio donde vendan tarros de mermelada o miel (o ambas cosas) para regalar a los invitados? Y si estuviera bien de precio pues muchísimo mejor jiji Gracias
Creé un post
Hace 3654 días¡Buenas chic@s! ¿Conocéis alguna empresa en Sevilla que monte mesas de chuches? La iba a hacer yo pero trabajo hasta el día antes de la boda y paso de andar con prisas y estrés... Y además tengo 2 peques por lo que puede que no tenga tiempo para...
Participé en el post de David
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola chic@s Me caso el 1 de julio en la iglesia del Valle (hermandad de Los Gitanos ) y quería saber si las lecturas tienen que ser obligatoriamente de la biblia o pueden leer algo hacia los novios las personas que lean. Sé que hay iglesias donde lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3667 díasCreé un post
Hace 3667 días¡Hola chic@s! Me caso en 2 meses y medio en Sevilla y me gustaría contratar a algún comparsista para que nos cante a la salida de la iglesia y darle la sorpresa a mi novio ¿Conocéis a alguno o me podéis decir como puedo contactar? Gracias y espero...
Participé en el post de Cristina
Hace 3678 díasCreé un post
Hace 3679 días¡Buenas chic@s! Queremos poner un photocall en nuestra boda y me gustaría que me dijerais donde los habéis alquilado/comprado vosotr@s. He estado mirando los de aliexpress pero no me gustan mucho... Espero vuestras respuestas
Creé un post
Hace 3699 díasBuenas chicas! Me caso en Julio y aún no he escogido peluquer@, por eso me gustaría que me digáis cual será el vuestro y si es posible el precio también para así ir barajando posibilidades. Muchas gracias
Participé en el post de Paula
Hace 3724 díasCreé un post
Hace 3730 días¡¡Hola!! Esta tarde vamos a ir al fin a reservar nuestro crucero para la luna miel. Después de estar un tiempo mirando y comparando compañías, nos hemos decantado por Royal Caribbean y es que sólo ver sus barcos te impresionan. Nosotros saldremos el...
Participé en el post de Manoli
Hace 3734 díasParticipé en el post de Manoli
Hace 3734 díasCreé un post
Hace 3745 díasBuenos días chicas ¡Mi novio y yo hemos decidido irnos a Punta Cana de viaje de novios! Hemos ido a varias agencias y cada una sugiere una cadena de hoteles... ¿A qué hotel vais vosotras o de cual os han hablado bien? Aconsejadme un poco porfiii ?