'Alacant/alicante', Alicante · Desde Julio del 2014
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4249 días
Participé en el post de Lydya
Hace 4252 días
Participé en el post de Anna
Hace 4252 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4255 díasJolin pues vaya plan Laura lo que me fastidia no poder poner mis fotitos. Que guay lo de los zapatos los miraré a ver que tal, los de la nena si que vi unas sabrinitas allí por 7€ que seguramente le coja,yo les suelo poner plantillas si les queda grande por si te sirve de ayuda jejeje van más cómodos . Buenoo y que tal las pruebas? ! Que nervios eh! Pero tú tranquila que va a salir bien todo segurísimo
Participé en el post de Bips
Hace 4256 díasSi es por el telefono Bibi.... Pues yo e comprado los zapatos de los 2 pekes tipo mocasin negro en carrefour x 17€...habian mas modelos....haber con el calcetin parece q le resbale el talon un poquito...pero si ese dia hace falta le pongo 2 calcetines jajajaaja...q si no con lo rapido q crecen...atacadisima...este vierjes makillaje...ya te enseñare..gravias x el cumplido compi!!! Muaks
Yo no se si es mi tlf o que pero no me sale la barra de abajo para poder añadir fotos, y me gustaría poder poner fotos de todas mis cosas 😰. Creo que antes si me salía si alguien sabe como lo puedo solucionar. .help! !
Gracias x tu comentario!!! Si la verdad es q aki aprovechamos el dia barato y todos los descuentos q pillemos...o compramos una peli y con el hime cinema en casa....mas barato q el cine comprar la peli jejejej. Ya nos iremos conociendo mas...Noviembre eee. De este año? Yo estoy histerica!!!! Ya empiezo el viernes con prievas de makillaje y la semana q viene pelukeria y vestido....uffff. Besotes wapa!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4258 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4258 días
Participé en el post de Laura
Hace 4258 días
Participé en el post de Mgm_bcn
Hace 4258 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4258 días
Participé en el post de Karen
Hace 4258 días
Participé en el post de Dolores
Hace 4258 días