Ir al contenido principal
Bips
Bips

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Julio del 2014

Bips comentó en mi muro:

Hace 4254 días

Jolin pues vaya plan Laura lo que me fastidia no poder poner mis fotitos. Que guay lo de los zapatos los miraré a ver que tal, los de la nena si que vi unas sabrinitas allí por 7€ que seguramente le coja,yo les suelo poner plantillas si les queda grande por si te sirve de ayuda jejeje van más cómodos . Buenoo y que tal las pruebas? ! Que nervios eh! Pero tú tranquila que va a salir bien todo segurísimo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Si es por el telefono Bibi.... Pues yo e comprado los zapatos de los 2 pekes tipo mocasin negro en carrefour x 17€...habian mas modelos....haber con el calcetin parece q le resbale el talon un poquito...pero si ese dia hace falta le pongo 2 calcetines jajajaaja...q si no con lo rapido q crecen...atacadisima...este vierjes makillaje...ya te enseñare..gravias x el cumplido compi!!! Muaks

Bips comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Yo no se si es mi tlf o que pero no me sale la barra de abajo para poder añadir fotos, y me gustaría poder poner fotos de todas mis cosas 😰. Creo que antes si me salía si alguien sabe como lo puedo solucionar. .help! !

Laura comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Gracias x tu comentario!!! Si la verdad es q aki aprovechamos el dia barato y todos los descuentos q pillemos...o compramos una peli y con el hime cinema en casa....mas barato q el cine comprar la peli jejejej. Ya nos iremos conociendo mas...Noviembre eee. De este año? Yo estoy histerica!!!! Ya empiezo el viernes con prievas de makillaje y la semana q viene pelukeria y vestido....uffff. Besotes wapa!

Grupos generales

Inspiración