Morata De Tajuña, Madrid · Desde Julio del 2014
Soñadora, precavida, controladora y detallista.
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3898 días
Hola chic@s! Hace casi tres años que falleció mi madre era una persona muy importante para mí y el hecho de que no esté en la boda serà muy duro y se me ha ocurrido esta idea para tenerla muy presente.Se trta de un camafeo hecho por mí (escogí una de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3913 días
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin problemas. Las hicimos todo nosotros mismos. *Jarabe...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3917 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3928 días
Bueno chicas despues de decidir mi precioso vestido y tener una ilusion en el cuerpo que no cabe en mi... Toca ponerse s mirar ramos! Como ya os he comentado en otros debates, voy a llevar los pendientes y los zapatos en coral, y he pensado que el...
Hace 3932 días
Bueno chicas.... Os comento Hace apenas horas que descubri un avance de la coleccion St Patrick 2016 ¡¡¡¡Bendito momento!!!! Bueno pues estaba yo tan agustito viendo la coleccion cuando de repente ha aparecido el vestido de mis sueños, me ha dado un...
Hace 3932 días
Hola a todas, chicas. Después de mucho tiempo buscando una bata perfecta para mí, he encontrado una que satisface todas mis necesidades... Es delicada, fina, elegante y blanca. Despues de estar indangando por internet di con ella y en todo el...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3988 días
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos. Las arras significan la promesa de compartir y...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3989 días
Hola chicas! Me gustaría tener un detalle con mis chicas que me han organizado la despedida pero no tengo muy claro el que. Si alguna pudiera aportar ideas de lo que hará ella en su boda o lo que ha visto en otras os estaría muy agradecida. Gracias!!...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Siempresonrie
Hace 4002 días
Mirar q preciosidades para detalles amigas,especiales hermanas o para las invitadas.. !! :-) :-) :-) os gustan
Subí una foto en el post de Sole
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4012 días
¡Hola chicas! Estoy en busca de alfileres bonitos (y baratos) y queria saber si podeis recomendarme alguna pagina donde los hayais comprado vosotras y os hayan llegado bien (que en las fotos son bonitos pero luego a saber que te llega a casa jaja)
Hace 4021 días
Hechando un vistazo x internet vi este maquillaje y me mando tanto la atencion ya que le veo super limpio y elegante que si en la prueba me veo bien con él sera el elegido!! Os dejo fotito
Hace 4021 días
Hola a todas amores, hace mucho que no escribo, esta vez es para pediros ayuda, leyendo el otro dia la revista HOLA vi un conjunto selmark super precioso, pero en la web no aparece y además no se el modelo. Alguna sabria decirme si lo ha visto por...
Hace 4096 días
Hola chicas, he encontrado cajas para el kit de gin tonic, las cajas tienen un precio de entre 0,65 y 0,69€. Si quereis podemos hacer un pedido en grupo, para que nos salgan lo mas barato posible, ya que si llegamos a 90€, los gastos de envio son...