Ahi esta el mio 😊 son 2 tiras finitas (una con brillantes y la otra no) con una flor de brillantes en medio. Y de fondo la torre Eiffel el dia de la pedida 😍
Este es mi anillo 🥰 mi chico se arrodilló con nuestra cancion “one thousand years” y fue un momento mágico. En el restaurante me dieron unas bengalas, por eso la segunda foto.
El pobre sufrió horrores con mi anillo. Tengo los dedos extremadamente finos, así que tuvo que devolver 3 anillos porque no daba con mi talla (lo pidió online).
Este último (pensaba que el brillante era más pequeño y cuando llegó también me quedó grande, así que ya cansado fuimos a una joyería para que lo ajustaran.
Hola! Por aquí un solitario con diamante clásico en oro rosa. Fue el regalo de estas pasadas navidades y no puede encantarme más, es todo lo que había imaginado 🥰
Este es mi anillo de compromiso el anillo de Claddagh, es de una leyenda irlandesa super bonita y simboliza el corazón el amor las manos la amistad eterna y la corona la lealtad y fidelidad.
Este es el mio. Sencillo y elegante. Me lo regaló en un viaje que hicimos a Croacia en Junio de 2019. Preparó un precioso desayuno en la terraza mientras yo dormía y de repente empezó a sonar la canción de "Marry You", de Bruno Mars. Yo me desperté sin entender nada de lo que estaba pasando, y al salir a la terraza lo encontré con la rodilla hincada y el anillo 😍😍😍No me lo esperaba para nada y fue increíble.
Ver mensaje citado
Pues sé que lo encargó en el Parque Joyero de Córdoba.. ahora mismo no te sé decir la joyería exacta, pero vamos a cerrar las alianzas también con ellos
Qué bonitos todos! El mío es un diamantito muy pequeño y discreto, como yo, jajaja Me lo pidió en un sitio precioso de México y desde que lo tengo no dejo de mirarlo