Este es el mio. Sencillo y elegante. Me lo regaló en un viaje que hicimos a Croacia en Junio de 2019. Preparó un precioso desayuno en la terraza mientras yo dormía y de repente empezó a sonar la canción de "Marry You", de Bruno Mars. Yo me desperté sin entender nada de lo que estaba pasando, y al salir a la terraza lo encontré con la rodilla hincada y el anillo 😍😍😍No me lo esperaba para nada y fue increíble.
Ver mensaje citado
Pues sé que lo encargó en el Parque Joyero de Córdoba.. ahora mismo no te sé decir la joyería exacta, pero vamos a cerrar las alianzas también con ellos
Qué bonitos todos! El mío es un diamantito muy pequeño y discreto, como yo, jajaja Me lo pidió en un sitio precioso de México y desde que lo tengo no dejo de mirarlo
Qué bellezas de anillos el de todas! Uno más hermoso que el otro, y haciéndonos sentir muy especiales y felices! Qué maravilla! El mío de pedida fue hace 5 años, un swarovsky, era de oro rosado pero cambió a amarillo al mes y nunca pude ajustarlo al tamaño de mi dedo porq, según el joyero, no era metal propiamente dicho que aguantara ajuste. Casi nunca lo pude usar y, aunq estaba siempre en la cajita, se fue descascarando y estropeando solo. Me casé hace dos años y solo he usado la alianza este tiempo pero me moría por poder usar los dos. La semana pasada fue mi cumpleaños y mi bello esposo me regaló una belleza fina y delicada que me tiene totalmente enamorada. Es un pequeño solitario d 0.25 carat en oro amarillo de 18k. Les muestro Mi anillo de pedida estropeado
Ese es mi anillo de compromiso, me lo regaló la noche de Reyes cuando oficialmente hincó la rodilla al suelo y me pidió matrimonio 😂 ya se lo había pedido yo en Marzo el Día del Padre (somos papis) pero esperaba que lo hiciese él 😍
El mío es muy sencillo y no es tan espectacular como los vuestros.el mío es d oro blanco con 10 diamantes pequeños, uno por cada año d novios q llevamos
El mío es muy sencillo y no es tan espectacular como los vuestros.el mío es d oro blanco con 10 diamantes pequeños, uno por cada año d novios q llevamos
Es un símbolo celta. La triqueta. Simboliza la vida, la muerte y el renacimiento
Cuando fuimos a Irlanada me decía que quería algo con ese símbolo, ya que es su favorito. Y como yo ya tenía pensado pedirle matrimonio, decidí que su anillo de pedida sería con ese símbolo
Novia Adicta
Agosto 2022
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Que chulo! Qué signigica el símbolo?
Aquí está el mío, me lo pidió de rodillas delante de nuestra casa el día que firmamos la compra 🥰 fue súper especial y nada esperado. Un súper anillo, mejor de lo que nunca hubiera soñado un diamante de 1 kt y un diamante pequeño a cada lado. La verdad que tiene un gusto inmejorable! ♥️
El mío es un clásico de 0.50 quilates. Muy cómodo y bonito. Me elo entregó en una cena de forma inesperada, fue muy romántico. Tenía miedo al ajustarlo de medida porque cuando le lo regaló me quedaba muy grande, pero en la joyería lo hicieron perfecto y ahora no me lo quito ni para dormir. Super feliz!