Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eli
Hace 2943 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3044 días
BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra pedida de mano? En que mano llevais el anillo ?
Participé en el post de Martaest147
Hace 3044 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3079 días
Participé en el post de Eli
Hace 3080 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3089 días
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas tardes chic@s!!! Ayer ya reservamos la iglesia así q manos a la obra con el restaurante me e puesto en contactos con varios de la zona (Rioja -Rioja -alvesa ) Si alguna tenéis menús de algún restaurante d por aquí os agradecería millones q me...
Participé en el post de Ana
Hace 3145 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3158 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas estoy ya con la búsqueda del restaurante me dado cuenta que ninguno de los convencionales me gusta mi idea es más un tipo palacete masia... algún lugar con encanto pero aquí en La Rioja estoy un poco perdida me podéis ayudar??
Creé un post
Hace 3163 díasOla guapasss que tal lo lleváis ?? Me caso en 22 meses desde hoy se casi son 2 años creéis que el restaurante debería cojerlo ya o aún es demasiado pronto ? Alguien que lo haya cogido con tanto tiempo ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3165 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3165 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.