Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1772días 15hrs
Judith
Ferias de bodas
Judith, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:55

Hola chic@s!! Alguno sabéis si esta año hay alguna feria de boda en Logroño??? Como suele haber otros años en el riojaforum o el delicato?? Os agradecería que si os enteráis de algo me digáis!! Muchas...

Judith, sábado 22-Sep-18 7
Rebeca
Novios que nos casamos el 13 de julio de 2019 en la rioja
Rebeca, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:33

Ola chicas del 13/07/19 en La Rioja como lo lleváis habéis Empezado a mirar algo o es demasiado pronto ???😘😘😘

Facundo, jueves 1-Nov-18 21
E
Novi@s La Rioja 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:05

¡Hola novi@s! Si te casas en La Rioja en 2019... ¡Este es tu grupo! Puedes presentarte para conocer a otras parejas que se casan como tú y compartir dudas y experiencias de vuestro gran día ¿Ya tenéis...

Cuchufleta, lunes 5-Ago-19 63
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
M
Anillo de pedida y proposicion de boda
Martaest147, El 8 de Abril de 2017 a las 01:41

BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra...

Emilio, lunes 2-Jul-18 45
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Rebeca
Menús restaurantes La Rioja
Rebeca, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Buenas tardes chic@s!!! Ayer ya reservamos la iglesia así q manos a la obra con el restaurante me e puesto en contactos con varios de la zona (Rioja -Rioja -alvesa ) Si alguna tenéis menús de algún...

Ana, martes 16-Ene-18 12
Ana
Tienda de novias nueva
Ana, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:22

Hola a todas, alguna habéis ido a mirar el vestido a la nueva tienda de novias que han abierto en la gran via?quería saber que tal, porque quiero pedir cita para ir a probarme, ya que como los...

Ana, martes 10-Oct-17 9
Rebeca
Finca antigua o palacete en La Rioja
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:47

Hola chicas estoy ya con la búsqueda del restaurante me dado cuenta que ninguno de los convencionales me gusta mi idea es más un tipo palacete masia... algún lugar con encanto pero aquí en La Rioja...

Rebeca, miércoles 6-Sep-17 3
Rebeca
Cuando coger restaurante
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Ola guapasss que tal lo lleváis ?? Me caso en 22 meses desde hoy se casi son 2 años creéis que el restaurante debería cojerlo ya o aún es demasiado pronto ? Alguien que lo haya cogido con tanto tiempo...

Tamara, martes 19-Sep-17 60 641
Rebeca
Cuánto dinero más o menos se recupera ?,
Rebeca, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

Rosa, lunes 13-May-19 56 10.654

Grupos generales

Inspiración