'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.265 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasNuestra idea es irnos de luna de miel 5 dias con nuestra hija a la playa y despues dejarla con los abuelos e irnos nosotros a algun pais de Europa. ¿Cual os gusta mas? En caso de marcar otra opcion decirnos cual Gracias
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1779 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Ana
Hace 2126 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2126 días
Participé en el post de Laura
Hace 2126 días
Participé en el post de Nina
Hace 2126 días
Participé en el post de Ana
Hace 2126 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2126 días