'El Astillero', Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2209 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 👗 ¿Cuál de estos dos peinados encaja más con tu estilo? VOTA Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2267 díasEliminar post antiguo.
Participé en el post de Maria
Hace 2420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.